La Belleza de Shirogane-Sama

Shirogane-Sama es una hermosa modelo y cosplayer que crea personajes que van desde el anime, los comics hasta los videojuegos

Shirogane-Sama es una preciosa cosplayer originaria de Rusia, pero residenciada en Estambul. Lleva ya varios años robando nuestros corazones a través de las redes sociales con unos cosplays espectaculares, y muy sugestivos.

Shirogane-Sama como Tifa

Además de cosplays, Shirogane también se ha especializado en la creación de pelucas, detalle que apreciamos en la multitud de estilos de cabello que podemos disfrutar en sus fotografías y videos.

Galería de Shirogane-Sama como Motoko Kusanagi

Creo que uno de sus personajes más logrados es la Mayor Motoko Kusanagi de Ghost in the Shell. Y no solo porque es uno de mis personajes favoritos, sino que sinceramente creo que la ropa, es cabello, los objetos que ha usado, etc. Le han quedado muy bien. ¿Lo mejor de todo el asunto? Ha hecho cosplay de la Mayor en más de una ocasión, búsquenlos…

Marin Kitagawa Cosplay de Shirogane-Sama

My Dress-Up Darling fue un éxito masivo en todo el mundo, pero creo que tocó la fibra de muchas cosplayers porque la protagonista Marin Kitagawa era en efecto una cosplayer, y por eso vimos al personaje en todas partes. Pero ¿vamos a negar que a Shirogane-Sama le quedó genial?

Harley Quinn

No podía faltar un cosplay de Harley Quinn, pero ¿me equivoco al decir que nuestra cosplayer le sube la temperatura al personaje al incluir latex en el conjunto?…

Shirogane-Sama es Asuka Langley

Pero sin duda alguna uno de los personajes por los que es más reconocida es Asuka Langley de Evangelion. Pienso que no solo el maquillaje, el disfraz, las poses, todo se adecúa muy bien al personaje. Sino que la misma cosplayer tiene un gran parecido con el ideal que tenemos de Asuka en nuestra mente.

Sin duda una cosplayer que se merece estar entre las cosplayer más hermosas como Helly Valentine o Jenna Lynn Meowri. Pero como siempre recuerden que lo que les he mostrado aquí es apenas es una muestra, si quieren conocer más de ella, denle un ojo a sus redes sociales:

Tiene dos perfiles de Instagram:

shirogane_sama y shirogane_art.

Además también podemos encontrarla en facebook, Reddit, y Twitter.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Discover more from La Cueva del Lobo

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Foto del avatar
Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo.

Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Artículos: 7204

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.