La Belleza de Helly Valentine

Helly Valentine, también conocida como Disharmonica, es una hermosa modelo y cosplayer rusa, residenciada en la ciudad de San Petersburgo. Ya en otras ocasiones hemos visto algunos de sus cosplays por aquí en La Cueva del Lobo. Pero en esta ocasión he querido hacer algo más especial.

Helly Valentine como 2B de Nier Autómata

Esta hermosa chica nació el 25 de Mayo de 1994, pero es poco más lo que se puede descubrir sobre ella en la web. ¿Será que es muy celosa de su vida personal? ¿O será que al igual que ocurre con otras cosplayers de Rusia como Oniksiya Sofinikum, en donde la barrera del lenguaje hace más difícil que nos enteremos de los detalles?

Cosplaying a Harley Quinn

Lleva dedicada al cosplay mucho tiempo y arrastra una impresionante cantidad de seguidores en las redes sociales. Solamente su cuenta de Instagram ya tiene más de 360.000 seguidores (a la fecha). Si aún no la estás siguiendo puedes hacerlo aquí: Helly Valentine Instagram.

Helly Valentine como 02

En la galería de arriba la vemos haciendo a la famosa (o infame depende de tu opinión) «02» del anime Darling in the FranXX, en una versión estilo playmate.

Ella se inspira en personajes de los videojuegos, el anime, los cómics, el manga, el cine, etc. Y por supuesto con frecuencia los adapta a su gusto, y consigue autenticas bellezas.

Cosplay de Hipster Girl

Quizá la hayas conocido de esta versión de la famosa Hipster Girl del webcomic «Living with Hipster Girl y Gamer Girl» de Jagodibuja. Creo que le quedó genial.

A2 por Helly Valentine

Arriba la vemos realizando una espectacular versión de A2 otro de los personajes de Nier Automata y la franquicia Nier en general. ¿Cuál creen ustedes que le quedó mejor 2B o A2?

También posee una galería de DeviantArt en donde ya no sube tantas imágenes como antes, pero que sí continúa activo. Es interesante darse un paseo por sus fotografías más viejas y observar como ha mejorado en el uso de la iluminación, el maquillaje, la calidad de los cosplays, y hasta su manera de posar.

Galería de Black Cat

Creo que Helly queda preciosa en el cosplay que elija, pero opino que el cabello rubio y largo le luce muchísimo.

También tiene una cuenta de Twitter bastante y activa y con una cantidad enorme de seguidores.

Camie de Boku No Hero Academia

Aquí vemos a Helly Valentine haciendo a Camie Utsushimi del anime Boku No Hero Academia. Aunque no sabemos si en realidad es la malvada Himiko…

Por supuesto también tiene su página de facebook en donde le agrega un «Von» a su nombre, así que allí la encontrarán como Helly von Valentine. Creo que me gusta, aunque es un poco largo.

Puedes descubrir muchos otros de sus perfiles aquí: Linktree de Helly Valentine.

Galería de Helly Valentine

¿Ya conocías a esta hermosa cosplayer? ¿De los personajes que ha realizado cuál es tú favorito? ¿Qué otras cosplayers te gustaría ven en La Cueva del Lobo?

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Un comentario en «La Belleza de Helly Valentine»

  • el 02/11/2021 a las 9:44 am
    Enlace permanente

    uuuuf esta mas fuerte que patada de allanamiento ! me encanta esta chica

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.