La Belleza de Jenna Lynn Meowri

Jenna Lynn Meowri es una preciosa cosplayer que ya tiene algún tiempo haciendo estragos en las redes sociales. Esta modelo captura nuestros corazones con su espectacular figura, hermoso rostro, y ese brillante cabello naranja que no podemos dejar de mirar.

Además de cosplay y modelaje, también está haciendo streaming en Twitch con remarcado éxito.

Galería de Jenna Lynn Meowri

Jenna ha complacido a muchos de los fanáticos de Nintendo con sus versiones de personajes de la famosa casa de videojuegos. Tales como Peach, Samus, y Jessie.

Esta hermosa chica es originaria de Virgina en los USA, específicamente de la localidad de Daleville.

También tiene versiones espectaculares de los personajes de Marvel, tales como Black Widow, Rouge, Black Cat, Mystique, y Mary Jane.

En Mayo de 2022 fue la ganadora del Streamer Royale, una serie de juegos en donde varios reconocidos streamers, se unieron parapara competir al mejor estilo de «Gladiadores Americanos» o «American Ninja Warrior» (para mencionar algo mas reciente).

Lo Mejor de Jenna Lynn Meowri en el Streamer Royale

¿Belleza acompañada de fuerza y resistencia? Eso es sencillamente impresionante. Y sin duda esta chica sabe mantenerse en forma.

Al parecer prefiere los juegos de miedo, pues en el resumen de su canal de Twitch que podemos encontrar abajo, principalmente la vemos jugar ese tipo de juegos, además de hacer una multitud de bromas:

Lo Mejor de Meowri

Pero si soy sincero me da la impresión que se está decantando más hacia el modelaje antes que el cosplay. Y es de entender, el cosplay es duro, saltar de convención a convención, hacer los trajes, las pelucas, el maquillaje etc. Solo espero que no lo abandone por completo y que la sigamos viendo hacer muchos otros personajes.

Como siempre recuerden que lo que les he mostrado aquí es apenas una muestra, denle un ojo a sus perfiles en línea. Tiene presencia en prácticamente todas las redes sociales, algunos de sus enlaces más importantes son:

Instagram

Youtube

Twitch

Pero por supuesto hay muchos otros.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.