La Belleza de Sai Westwood

Sai Westwood hermosa cosplayer de Ucrania que crea geniales personajes de anime, videojuegos, comics y mucho más

Sai Westwood, también conocida como Misaki Sai, es una preciosa cosplayer de Ucrania, quien ha estado haciendo cosplay desde 2009.

Podemos notar un énfasis entre los personajes de anime y videojuegos, y aunque también vemos presentes a los personajes del cine, los cómics y la televisión, estos aparecen en menor medida.

Se trata de una chica polifacética, que no solo se empeña en sus vestuarios, el maquillaje y la fotografía, sino que también se ha especializado en crear unas pelucas espectaculares.

Sai Westwood como Tifa

Lamentablemente al estar viviendo en Ucrania durante la guerra, ella misma cuenta que lo ha perdido todo. Le tocó abandonar el país y quedarse sin recursos. Es curioso pensar que el hermoso y maravilloso multiverso del cosplay pueda ser golpeado con tanta crudeza por la realidad.

Afortunadamente la guerra no oscurece la amistad entre cosplayers. Aquí la vemos con la Rusa Shirogane Sama sin problemas. ¡Como debe ser!

Lamentablemente, al igual que en el caso reciente de Kiriko Celia, no reconozco a muchos de los personajes que interpreta. ¿Será que me estoy poniendo viejo?

Pero lo que no se puede negar es que son un ensueño. Basta con mirar estas fotos.

Galería de Sai Westwood

Creo que este perfil de Instagram es el suyo. No bostante, me hace sospechar que no veo el enlace en su Linktree. En donde lista un OnlyFans, un Patreon, un GomRoad, e incluso Twitter, pero no hay mención de Instagram. Un poco extraño.

¿Qué te ha parecido esta cosplayer? En cuanto la conocí, se convirtió en una de mis favoritas. ¿Qué opinas tú?

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Foto del avatar
Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo.

Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Artículos: 7113

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.