La Belleza de Kinpatsu Cosplay

Kinpatsu Cosplay nos presenta una multitud enorme de personajes, y además también nos muestra las técnica que usó para crearlos

Kinpatsu Cosplay es originaria de Johannesburgo Suráfrica. Su verdadero nombre es Tayla Barter. Y se ha dedicado al mundo del cosplay desde 2012.

Además ha sido ganadora de una gran variedad de galardones en muchas convenciones.

Uno de los detalles más impresionantes de esta cosplayer es la gran cantidad y variedad de personajes que ha conseguido crear. Y nuevamente me toca admitir que lamentablemente no conozco a la gran mayoría de ellos…

Pero sin duda podemos ver a muchos de los grandes conocidos, del manga, la televisión, los videojuegos, el anime, e incluso los juegos de mesa.

Galería de Kinpatsu Cosplay

Si te parece familiar es porque ya la habíamos reseñado anteriormente en el artículo sobre Los Mejores Cosplays de Warhammer 40.000, En donde la vemos haciendo a una realmente espectacular Hermana de Batalla, sinceramente uno de los mejores cosplays que he visto nunca.

Podemos encontrar a Kinpatsu en su perfil de Instagram, pero además tiene un perfil personal en donde muestra sus fotos fuera de cosplay. Además también tiene una Beacons en donde nos enlaza a sus otros perfiles.

Pero lo mejor es que tiene su propio sitio web en donde además de las típicas galerías y enlaces, también tiene a la venta libros para aprender a hacer cosplay, e incluso los patrones para guiarse a la hora de hacer este tipo de creaciones:

Kinpatsu Cosplay

Me parece una gran oportunidad para todas las personas que desean iniciarse en el mundo del cosplay para que tengan una guía para iniciarse.

¿Ya conocías a esta cosplayer? ¿Cuál es tu cosplay favorito de ella? ¿Qué personajes te gustaría que hiciera en el futuro?

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Foto del avatar
Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo.

Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Artículos: 7117

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.