Trailer de Dune: Parte Dos

El Trailer de Dune: Parte Dos, la continuación de la versión de Villeneuve nos trae lo que muchos estábamos deseando ver

Y como si lo hubiera predicho acaba de salir el trailer de Dune: Parte Dos. Así es la versión de Villeneuve en efecto tendrá su continuación este año después de mucha espera. Aunque aún faltan algunos meses, se estrenará el 20 de octubre de 2023.

A continuación el trailer oficial en inglés, y más abajo doblado al español:

Trailer de Dune: Part Two

Muy inteligente enfocar el trailer en una de las escenas más emblemáticas del libro original. Y por lo que pude ver, muy bien realizada.

Además también tenemos la oportunidad de darle un ojo a Feyd Rautha «el favorito» ese gran ausente de la película anterior, tal y como lo mencionaba en su reseña. Y al parecer también tendrá una escena excelente sacada de los libros.

Y también aparece Irulan, que si bien no es un personaje tan importante en el primer libro, en los libros posteriores, y en la serie de SciFi Channel, sí tuvo un mayor protagonismo. Me pregunto ¿Cómo la manejarán aquí?

A continuación el mismo trailer, pero doblado al español:

Trailer de Dune: Parte Dos – En Español

Definitivamente con muchos más deseos de ver esta continuación luego de ver este trailer. Por supuesto habrá que prepararse dándole un ojo a la primera parte antes. ¿No sería genial que la reestrenaran en los cines?

A continuación una pequeña galería con algunas de las imágenes que ya están dando vueltas por la red:

Galería de Dune: Parte Dos

¿Qué esperas en esta continuación? ¿Crees que Villeneuve conseguirá acertar? ¿Veremos una adaptación de Hijos de Dune?

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Foto del avatar
Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo.

Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Artículos: 7167

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.