Master of Magic Gameplay en Español

Master of Magic un juego de estrategia de 4X en un mundo de fantasía basado en un clásico de los 90's pero con gráficos actualizados

Master of Magic fue un clásico de la estrategia por allá en los años 90’s. Pero a finales del año pasado salió esta versión que todos los fanáticos dicen que es idéntica al original, pero con unos gráficos muy mejorados.

Debo admitir que nunca jugué al Master of Magic original, ni idea por qué, de hecho me vengo a enterar de la existencia de este juego apenas hace poco tiempo. De esas cosas que te hacen pensar que el Efecto Mandela tiene que ser real, porque con lo fanático que soy yo de la estrategia, pues…

Lo que sí jugué en su tiempo fue al Héroes of Might and Magic que es muy similar y disfruté enormemente.

A continuación tenemos a Reinos de Silicio quien se ha hecho una pequeña serie con este juego, y nos hace una excelente demostración:

Reinos de Silicio

Me recuerda demasiado al Civilización, cuidado si no estamos ante una implementación del motor de ese juego. Pero lo que me gusta en este caso es el combate, con la unidades en un pequeño mapa más detallado. Observemos la ventaja que obtuvo nuestro amigo al reposicionar sus tropas en el mapa, obteniendo así la posibilidad de golpear primero. Esos pequeños detalles son los que sacan a estos juegos adelante.

Master-of-Magic-Remake

Por otro lado me parece que a la representación interna de la ciudad le haría bien algo más de detalle, aunque claro, la ciudad que vimos estaba iniciando, quizá con el tiempo cuando tenga más edificios se vea mejor.

En estos meses que han pasado desde su salida, al juego le han agregado una expansión gratuita, que agrega más magos, más razas, más unidades, y por supuesto más hechizos. Agregando así una mayor variedad estratégica al juego.

Master of Magic

Si deseas adquirir Master of Magic, puedes encontrarlo en la Humble Store. recuerda que con tu compra a través de nuestros enlaces, estás colaborando con este blog.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Foto del avatar
Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo.

Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Artículos: 7117

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.