La Fotografía de Juguetes de SirDork730

SirDork730 es el apodo de Jared Middleton un fotógrafo que ha llevado su afición por los juguetes al siguiente nivel, y lo ha llevado a un nuevo nivel.

Todos sabemos que en los últimos años ha surgido la fotografía de figuras de Star Wars, figuras de anime, o incluso miniaturas de manera espectacular. Las cámaras fotográficas están ahora en todas partes, y la fotografía digital ha hecho muy económico experimentar de todo. Pero el caso de Jared es verdaderamente asombroso, juega con la luz, la escala, incluye maquetas, y mucho más.

SirDork730 fotografía de Deadpool en acción

Como es de imaginarse, tiene una exitosa cuenta de Instagram en donde va subiendo sus obras regularmente.

Pero también posee su propio sitio web (muy inteligente) en donde podemos encontrar más información sobre él, sus técnicas

https://www.sirdork.com/

Por si fuera poco también dispone de un canal de Youtube en donde además de mostrarnos sus trabajo, también se ocupa de explicar ¿Cómo consigue tan espectaculares resultados? Pero también tiene otros videos más ligeros como por ejemplo el siguiente, en donde nos muestra su espectacular colección de juguetes:

La Colección de Juguetes de Sirdork730

Una impresionante colección realmente, me sorprende que no tenga nada de Masters of the Universe, o de G.I.Joe, por supuesto es un chico joven, pero aún a mucha gente de esa edad le llaman la atención esas figuras. Pero claro, lo que tiene es espectacular. Se nota que es un gran fanático de DC, Marvel, Pokemón, y una enormidad de otras franquicias.

Me pregunto si alguna vez se decidirá a entrar también en el mundo de LEGO, o el de Gunpla

Claro, necesita tiempo para dedicárselo a eso también.

La Fotografía de Sirdork730

Los resultados que obtiene son realmente increíbles, pero dándole un ojo a sus redes sociales uno se da cuenta que no solo le pone ingenio y talento, sino también mucha práctica. Ya se ha convertido en todo un experto. Si continúa por este camino, lo que veremos en el futuro podría ser incluso más impresionante. ¡Esperemos que así sea!

Como siempre les recuerdo que lo que les he mostrado por aquí es apenas una muestra, vayan a su sitio web, o a sus redes sociales, y allí podrán disfrutar de mucho más.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.