Seis Razones para Comprar un Huawei Watch Fit 2

El Huawei Watch Fit 2 es uno de los tantos modelos que la empresa china ofrece como un implemento para el mantenimiento deportivo. Este, en particular, sobresale por aspectos que superan a la mayoría de modelos del mercado.

Puede incluso considerarse como uno de los más competentes dentro de su categoría de gama, y por ello, te traemos 6 razones por las que es una buena idea adquirir este modelo.

Materiales y resistencia al agua

Comenzamos esta lista de razones mencionando la calidad de los materiales del fit 2. Huawei se ha superado en el diseño de este reloj, incorporando material que sobrepasan la media de vida útil en relojes inteligentes.

Dicho esto, este smartwatch está compuesto por material de polímero, una decisión que enfatiza la importancia de la durabilidad y la ligereza, para hacer más confortable su uso.

Por su parte, el diseño de su estructura también le confiere cierta resistencia al agua, capaz de soportar la presión de hasta 50 metros de profundidad.

Pantalla FullView

Otro de los beneficios que ofrece este modelo de Huawei es que cuenta con una pantalla FullView, consiguiendo un rendimiento de imagen óptimo. Confeccionada con la tecnología AMOLED que le proporciona un gran rendimiento y nitidez, además de durabilidad.

No obstante, también es importante destacar que es un modelo con una pantalla de gran proporción, ocupando 1.72 pulgadas. Esto te permitirá observar con mayor detalle los elementos dentro de la visera, además de que cuenta con gestos por deslizamiento que mejoran la funcionalidad.

Gestión de tu Vida Fitness

Uno de los principales atractivos de los relojes inteligentes, además de las funcionalidades combinadas con los dispositivos móviles, es la gestión de vida sana. Es decir, es uno de los aspectos que más sobresalen en este tipo de modelos, ya que se puede llevar las rutinas en tiempo real desde cualquier lugar.

Pero, lo importante que tiene el Fit 2 es que posee una gran cantidad de rutinas, configuraciones y herramientas que cambian la manera en la que haces deporte.

Animaciones de entrenamiento

Esta característica se incluye dentro de las ventajas relacionadas con la gestión de vida sana. Ya que, dependiendo del ejercicio o rutina que elijas, el reloj recreará una pequeña animación del movimiento, para que puedas ejecutarlo en caso de que no lo conozcas.

Llamada y mensajes en todo momento

Claro que no podemos ignorar la funcionalidad de llamadas y mensajes, después de todo, es una de las más aplicadas en estos modelos. Con el Huawei Watchfit 2 se ve optimizada gracias a una mejora en la frecuencia de conectividad Bluetooth, contando con la versión más actual.

Asimismo, la gestión de los mensajes entrantes es más placentera que en otros modelos, mientras que la estabilidad de las llamadas no se cortará por la llegada de otros elementos.

Autonomía del Huawei Fit 2

La autonomía del Watch Fit 2 es sin duda de lo más destacable, contando con una duración ejemplar considerando el tamaño del dispositivo. Dicho esto, incluso con un uso constante, el reloj inteligente logrará rendir más de una semana encendido, mientras que, con poco uso, un tiempo mayor a 10 días.

Esto es esencial, sobre todo para aquellos que tienen rutinas programadas de forma continua o diaria, ya que implica un uso constante del reloj. Sin embargo, esto no será impedimento para que puedas usarlo por varios días sin tener que cargarlo todo el tiempo.

Monitoreo de valores médicos en el Huawei Fit 2

Finalmente, hallamos que el modelo ofrece diferentes sensores de monitoreo que sirven para evaluar valores médicos. Entre ellos, la aceleración, los pasos, el ritmo cardíaco, la saturación de oxígeno y las pulsaciones, con un nivel de precisión impresionante.

Lo mejor es que, con todas estas funcionalidades, es un modelo que puede adquirirse por apenas 500 soles, una oferta que no puedes perderte.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.