Editorial Julio 2022 – Universos Espectaculares

Saludos a todos los amigos de La Cueva del Lobo, muchas gracias a todos los que mes a mes continúan pendientes de este blog. En este mes de Julio nos estaremos dando un paseo por algunos de los Universos de Ciencia Ficción y Fantasía más espectaculares que nos ofrecen múltiples franquicias. Pero antes de continuar hablando de eso, comentemos ¿Cómo nos fue el mes pasado?

Junio 2022, Mejorando

A diferencia de Marzo, Abril y Mayo, que tuvieron unos números casi idénticos, en Junio sí tuvimos una mejora en cuanto a las visitas. Nada extremo, pero sí significativo. Incluso hemos mejorado los números de Enero. Pero por supuesto aún no superamos las estadísticas de los últimos meses del año pasado que fueron totalmente espectaculares. Pero pienso que hay motivos para alegrarse. Gracias a todos.

Por mi lado conseguí publicar 29 entradas, lo cual no está nada mal. Mi objetivo era publicar al menos 30, no lo conseguí, pero me acerqué bastante.

¿Y el Canal de Youtube?

Pues bastante bien, en los últimos 28 días, ya acumulamos más de 300 visitas, y en general ya pasamos de las 500 visitas, nada mal para un canal que apenas se dedica a subir dos o tres videos de videojuegos al día.

Sinceramente yo lo estoy disfrutando mucho, he encontrado muy entretenido estar comentando mientras voy jugando. Estos últimos días me he enfocado demasiado en Starsector y Legends of Runeterra, pero es que sinceramente me gustan mucho. Pero este mes espero agregar algunos otros juegos nuevos.

Planes para Julio 2022

En Julio 2022 mis planes son comentar algunos universos de Ciencia Ficción y Fantasía, que aunque son geniales, y tienen una gran fanaticada, quizá necesiten de algo más de promoción. Por un lado tenemos a los Iron Kingdoms, o Reinos de Hierro, que es el mundo de los juegos de mesa, Warmachine, Hordes, y otros. También le estaremos dando un vistazo al juego de miniaturas Firefight de Mantic Games, que resuelve muchas de las frustraciones que tienen muchos jugadores. Y finalmente también nos pasearemos por el Cypher System de Monte Cook, y los múltiples mundos en que se ambientan esos juegos.

Por supuesto estos son apenas algunos ejemplos de lo que espero poder escribir el mes que viene. Por otro lado, me ha ido bien con la estrategia de escribir los artículos cortos, así que evidentemente voy a continuar con la misma estrategia durante este mes.

Agradecimientos

Como siempre mi agradecimiento para todos nuestros lectores, gracias por tomarse un tiempo a leer este blog, gracias por compartir nuestros artículos, y gracias por comentar.

También otro agradecimiento muy especial a todos las personas que nos apoyan a través de Patreon, Ko-Fi, o de manera directa.

espero poder continuar contando con su ayuda, y espero que continúen disfrutando de este blog.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.