La Cueva del Lobo

La Belleza de Sai Westwood

Sai Westwood, también conocida como Misaki Sai, es una preciosa cosplayer de Ucrania, quien ha estado haciendo cosplay desde 2009.

Podemos notar un énfasis entre los personajes de anime y videojuegos, y aunque también vemos presentes a los personajes del cine, los cómics y la televisión, estos aparecen en menor medida.

Se trata de una chica polifacética, que no solo se empeña en sus vestuarios, el maquillaje y la fotografía, sino que también se ha especializado en crear unas pelucas espectaculares.

Lamentablemente al estar viviendo en Ucrania durante la guerra, ella misma cuenta que lo ha perdido todo. Le tocó abandonar el país y quedarse sin recursos. Es curioso pensar que el hermoso y maravilloso multiverso del cosplay pueda ser golpeado con tanta crudeza por la realidad.

Afortunadamente la guerra no oscurece la amistad entre cosplayers. Aquí la vemos con la Rusa Shirogane Sama sin problemas. ¡Como debe ser!

Lamentablemente, al igual que en el caso reciente de Kiriko Celia, no reconozco a muchos de los personajes que interpreta. ¿Será que me estoy poniendo viejo?

Pero lo que no se puede negar es que son un ensueño. Basta con mirar estas fotos.

Galería de Sai Westwood

Creo que este perfil de Instagram es el suyo. No bostante, me hace sospechar que no veo el enlace en su Linktree. En donde lista un OnlyFans, un Patreon, un GomRoad, e incluso Twitter, pero no hay mención de Instagram. Un poco extraño.

¿Qué te ha parecido esta cosplayer? En cuanto la conocí, se convirtió en una de mis favoritas. ¿Qué opinas tú?

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Salir de la versión móvil