La Belleza de Ely Cosplay

Ely Cosplay es una preciosa cosplayer y modelo, originaria de Taiwan, pero residenciada en Japón. Sus cosplays suelen centrarse en la cultura japonesa, pero también la hemos visto hacer personajes de conocidos anime o videojuegos.

Tifa por Ely Cosplay

Sinceramente que belleza

Lamentablemente muchos de los personajes que hace no los conozco muy bien. Imagino que sus gustos en cuanto a anime, no son muy similares a los míos.

Galería de Ely Cosplay

También hay que reconocer que tanto ella como el fotógrafo o los fotógrafos con los que trabaja, tienen muy buenas ideas, solo hay que ver las locaciones que escogen, un espectáculo.

Podemos encontrar a Ely Cosplay muy activa en sus redes sociales, en Instagram tiene dos perfiles. El Primero eeelyeee dedicado principalmente al cosplay. Y el segundo ely_0814 más personal (pero con unas fotos bellísimas también) en donde la vemos con sus gatos, y en ropa más casual. Además de algunas fotografías de su entorno.

Voy a ser sincero, no la conocía hasta hace unos días, pero me he quedado enamorado, no lo puedo negar.

¿Y quien no se iba a enamorar?

Que capacidad para obtener unas imágenes tan dulces, tan sexys, tan hermosas. Me tiene fascinado.

Le encanta hacer chicas gato al parecer, tiene un montón de personajes con orejitas de gato:

Ely Cosplay Neko Girl con Heterochromia

Yo no era muy fanático de las neko girl, pero estoy cambiando de opinión…

¿Ven lo que digo sobre la selección de locaciones? ¡Que belleza!

Además de Instagram, también tiene su propio sitio Web:

Ely Cosplay: https://en.eeelyeee.com/

Allí podemos encontrar un poco de todo, desde unos pocos datos sobre ella, una pequeña tienda, y por supuesto enlaces a sus redes sociales.

Salida de un sueño esta señorita.

Me fascina.

Para quedarse sin aliento.

Además también posee un perfil de Patreon en donde quienes la apoyan pueden obtener muchas otras fotografías, e incluso polaroids y hasta objétoso físicos como pequeños cojines y demás.

Sigo insistiendo con las locaciones, ¿no son espectaculares? Pero es que no son solo las locaciones, los ángulos, el kimono, el maquillaje, ¡que amor al detalle! Solo veamos la siguiente galería:

Como siempre les recuerdo que lo que les subo aquí es apenas una muestra, espero que vayan a los enlaces de más arriba y sigan disfrutando la belleza de esta preciosa chica.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.