¿Es Demasiado Tarde para Comenzar en Genshin Impact?

¿Es demasiado tarde para comenzar en Genshin Impact? Pues va a depender del estilo de jugador que seas, pero ahora es más divertido que nunca

¿Quieres comenzar en Genshin Impact? Pero tal vez te preguntas ¿es demasiado tarde? Por si no lo sabes se trata de un popular action RPG en línea que puedes disfrutar de forma totalmente gratuita. Se juega en un mundo abierto, y tiene una hermosa estética manga y anime. La principal característica que le ha dado tanto éxito es que puedes cambiar de personajes en mitad de la batalla y combinar sus habilidades.

Por supuesto para obtener ganancias en un juego de este estilo, con tan buena calidad, tienen que tener algún modelo de negocios. Así que ¿Cómo hace dinero esta gente? Personajes…

Genshin Impact Personajes

Personajes de Genshin Impact

Imagino que ya tienen muchas formas de ganar dinero con un juego tan popular, pero no puede caber duda que una de las formas más claras es a través de los personajes. Algunos de sus personajes se obtienen de forma gratuita, otros sin embargo podemos pagar por ellos. La calidad de unos y de otros puede variar enormemente, y algunos se adaptarán a tu estilo de juego y otros no tanto. Pero lo cierto es que algunos de estos personajes solo tienes un tiempo limitado para adquirirlos…

De ese modo crean en nosotros esa sensación de urgencia, de oportunidad perdida que no volverá, etc. Y por supuesto les funciona. Al igual que sucede en otros juegos similares como Warframe (con una estética muy distinta) es posible (si no lo han hecho ya) que en el futuro algunos de esos personajes regresen, o la oportunidad de adquirirlos vuelva a presentarse brevemente. Pero en la mayoría de los casos, los jugadores deben asumir que esas oportunidades serán muy distantes entre si…

Entonces la pregunta es ¿Qué tipo de jugador eres?

Genshim Impact Paisaje

¿Qué Tipo de Jugador Eres?

Al comenzar en Genshin Impact debes preguntarte ¿Qué tipo de jugador eres? Si eres un coleccionista, un perfeccionista, y pretendes adquirir todos y cada uno de los personajes que han existido, existen y existirán en el juego. Pues estás en problemas amigo. Quizá esta no sea la mejor opción para ti. No solo significaría una gran frustración para ti ver lo que ya han adquirido otros jugadores con mayor tiempo y experiencia. Sino que conseguir semejante logro te requeriría un enorme esfuerzo de tiempo y/o dinero.

Por otro lado, si no eres tan exigente y tienes unas expectativas más razonables, puedes descubrir un juego maravilloso y quizá en su mejor momento…

Ponte a pensar, ¿con quien estás compitiendo? Genshin Impact es un juego que se disfruta mayormente en solitario. Es verdad en efecto el juego posee elementos del juego cooperativos. Pero eso solo significa que los otros jugadores están allí para asistirte, no para competir. En efecto poseen personajes que tu no tienes, pero ¡hey! Eso es solo natural en un juego de este estilo.

Es cierto este juego posee una multitud de eventos únicos que muy posiblemente no volverán. Pero es posible que en el futuro veamos otros eventos que si bien no serán iguales, al menos serán similares.

Además no debemos enfocarnos en lo que ya pasó, sino en todo el sorprendente contenido que se viene a futuro. Ya se ha anunciado toda una nueva isla que de seguro vendrán con un montón de nuevas aventuras y oportunidades.

Genshin Impact 2022 Eventos

¿El Mejor Momento para Comenzar en Genshin Impact?

Es muy posible que nos encontremos en el mejor momento para comenzar en Genshin Impact, se trata de un juego que ya ha ganado madurez y se ha probado a sí mismo, y que ya posee muchas guías alrededor de la web como las de Korosenai, que te pueden ahorrar muchos errores, o salvarte cuando sientas que te has quedado estancado. Así que disfruta del juego a tu ritmo, y si sientes que necesitas ayuda, dale un ojo a los builds de Korosenai para saber cómo puedes desarrollar a tus personajes. No te amargues por lo que no puedes conseguir, y disfruta de un juego genial.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Discover more from La Cueva del Lobo

Subscribe to get the latest posts to your email.

Foto del avatar
Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo.

Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Artículos: 7175

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.