Griftlands – Jugando en Youtube

Estoy jugando Griftlands en Youtube, espero que me acompañen a descubrir todos los detalles de esta genial historia

Griftlands es un juego de estrategia con cartas con elementos de roguelite al estilo de Slay The Spire, del que ya les hé hablado anteriormente. Pero en aquél momento no tenía yo un canal de Youtube (ni velocidad de conexión para tener uno) así que el video de gameplay que puse fue de otro Youtuber. Ahora que tengo la oportunidad de jugarlo yo mismo, quiero volver a conversar un poco sobre este juego:

Griftlands: Iniciando con Sal

Sal es la primera protagonista con la que arrancamos. Ella es una cazarrecompensas que desea capturar a Kashio, la mujer que le vendió como esclava unos años atrás.

Ella está regresando al continente de “Havaria”, una suerte de tierra de nadie en donde la corrupción y la decadencia son de lo más común.

En este primer video le vamos dando un ojo a ese mundo y a los personajes que lo habitan, pero como es común con los roguelite, no vamos a descubrir todos los detalles en la primera vuelta, poco a poco iremos descubriendo más y más detalles.

Griftlands Sal

Aparte de Sal hay otros dos protagonistas que también me gustan mucho, y que agregan diferentes historias y jugabilidad, que iré probando poco a poco.

Además la comunidad también ha creado una variedad de MODS que no estoy seguro que tan buenos sean, pero sí me llevan sumamente curioso.

¿Haz probado Griftlands? ¿Qué te ha parecido? ¿Qué otros juegos en este estilo me recomendarías?

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Discover more from La Cueva del Lobo

Subscribe to get the latest posts to your email.

Foto del avatar
Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo.

Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Artículos: 7175

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.