Core Space – Juego de Miniaturas de Ciencia Ficción

Core Space es un juego de miniaturas con ambientación de Ciencia Ficción, y con espectaculares escenarios en tres dimensiones

Core Space, de Battle Systems, es una nueva experiencia inmersiva y emocionante que combina la diversión de coleccionar y pintar miniaturas con elementos estratégicos y tácticos y de supervivencia. Tendré que incluirlo en la lista de los mejores juegos de mesa de miniaturas de Ciencia Ficción.

Battle Systems es una compañía que se dedicaba a crear escenarios para Warhammer 40K y otros juegos similares. Pero ahora se han lanzado a crear sus propios juegos de mesa. Y Core Space es uno de ellos.

En este juego, los jugadores asumen el papel de comerciantes que navegan por una galaxia peligrosa e impredecible. Su objetivo es sobrevivir rescatando, intercambiando y adaptándose a su entorno mientras evitan la muerte a manos de «The Purge», una raza alienígena semi-consciente que busca acabar con toda la vida. Pero ojo The Purge o «La Purga» es solo una de las facciones, en las cajas de expansión ya han aparecido otras razas.

El juego es fluido y atractivo, los jugadores utilizan un tablero modular y lleno de detallado para preparar el escenario para sus campañas y edificios de varios niveles en 3D para crear un entorno inmersivo. Además los escenarios pueden combinarse unos con otros.

El Starter Set incluye todo lo que necesita para comenzar, incluidas 20 figuras en miniatura sin pintar, que puedes personalizar y pintar para agregar tu propio estilo único. Con infinitas opciones de personalización y variaciones de juego.

Galería de Core Space

Ojo que en la galería he incluido imágenes de varias expansiones, ¡No se vayan a creer que la caja básica trae todo esto! ¡Jajajaja!

Core Space está disponble en Amazon, y en pocos días también estará disponible en Wayland Games.

También pueden darle un ojo en Tabletop Simulator, pero ¡ojo! Que el mod pesa 16 Gb. Prácticamente como un juego completo aparte. Sinceramente para los fanáticos de los juegos de mesa, Tabletop Simulator es la mejor inversión que se puede hacer.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Foto del avatar
Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo.

Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Artículos: 7163

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.