Wayfinder ¿MMO? ¿Action RPG?

Wayfinder es un juego de mundo abierto con elementos de Action RPG y ambientación de fantaciencia, que ha sufrido una controversia...

Wayfinder es un videojuego que viene haciendo bastante ruido desde hace algún tiempo. En un principio lo vendieron como un MMO Free2Play pero a causa de una variedad de problemas, el juego terminó siendo un juego para un solo jugador. Pero con posibilidades de cooperativo.

Tiene una ambientación que recuerda mucho a Torchlight. Pero al parecer no tienen ninguna relación directa. Aunque la influencia es muy clara.

Veamos el trailer pero que nos hagamos una idea:

Wayfinder Tráiler del Lanzamiento

La premisa está muy interesante a nivel estético, y la verdad es que he visto un montón de sus conceptos en Artstation.Y debo decir que se ven muy interesantes.

Wayfinder

En el siguiente video tenemos a Cabolo quien nos explica en detalle lo que ocurrió con este juego, y su estado actual:

Wayfinder Echoes Reseña en Español

Evidentemente la gente que perdió dinero en este juego no puede estar contenta. Amen de las personas que se habían hecho a la ilusión de un nuevo MMO Free2Play. Pero se hace claro que el juego no es malo y que tiene buenas posibilidades a futuro.

Para quienes disfrutan de los juegos tipo diablo, no se trata de un Action RPG en toda regla. Pero aunque el estilo, y la perspectiva de la cámara no son las mismas, no se puede negar que comparte muchos elementos con otros Action RPG.

Wayfinder es un juego visualmente muy atractivo. Pero OJO con los requerimientos, se parece a Torchlight, pero ni de lejos te va a dejar jugar con los mismos requerimientos de Torchlight. Este juego pide máquina, pide mucha máquina…

¿Has probado Wayfinder? ¿Te llama la atención? ¿Qué otros juegos te tienen interesado? Cuéntanos en los comentarios.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Discover more from La Cueva del Lobo

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Foto del avatar
Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo.

Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Artículos: 7204

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.