Tráiler de Berserk: The Black Swordsman

Berserk: The Black Swordsman es un proyecto de un grupo de fanáticos que intentan hacer justicia a la obra de Kentaro Miura

Berserk: The Black Swordsman es un nuevo proyecto de animación que intenta hacer justicia al famoso manga de Kentaro Miura.

Después de los problemas que tuvo el anime de 2016, la gente de Studio Eclypse se decidieron a crear su propia adaptación. Vamos a darle un ojo al tráiler para hacernos una idea:

Tráiler de Berserk: the Black Swordsman

Studio Eclypse es una comunidad internacional que ha combinado sus talentos para conseguir darle vida a esta historia en un estilo que le haga honor a aquella obra magnífica del más puro Grimdark que hemos visto en décadas.

También hay una versión del tráiler en inglés, si lo prefieres.

Me parece que se ve muy bien, lo que hemos visto luce espectacular. No obstante debemos ser realistas, ¿un estudio independiente tomando semejante desafío en sus manos? No lo van a tener nada fácil. A pesar de eso debemos desearles la mejor de las suertes, y ahora nos toca esperar hasta el verano del año que viene para ver los resultados de su esfuerzo.

¿Cuál es tu opinión? Aparte del manga ¿Cuál es tu versión favorita de Berserk?

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Discover more from La Cueva del Lobo

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Foto del avatar
Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo.

Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Artículos: 7204

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.