¿Vuelven los Motoratones de Marte? Y otra sorpresa

¿Regresan los Motoratones de marte? Pues al menos está en los planes según recientes noticias. Veamos de qué se trata

Esto si es una sorpresa, la clásica serie de animación de los 90’s, Motoratones de Marte tiene planes de regresar. The Nacelle Company ha adquirido los derechos a estos clásicos personajes, y planea regresarlos a lo grande con nuevos juguetes, e incluso una nueva serie animada.

Es impresionante pensar que la clásica serie vaya a volver después de 30 años de su último episodio. Pero ¡hey! Si sacaron una secuela de Tron, esto no suena tan imposible.

Biker Mice from Mars toys

¿Motoratones de Marte?

A lo mejor algunos de los más jóvenes de ustedes han podido ver algunas repeticiones de esta serie en los canales de cable. Pero han pasado treinta años, así que lo más posible es que la mayoría ni los conozca.

Motoratone de Marte es una serie de animación inspirada por el éxito de Las Tortugas Ninja. Nos cuenta de una sociedad de ratones antropomorfos que habitan en la superficie de Marte, pero que son atacados por otros aliens, una suerte de peces antropomórfos. La civilización marciana es destruida, pero tres amigos consiguen escapar y llegar a la Tierra, y ahora intentan proteger a nuestro planeta de la misma desgracia que cayó sobre su mundo.

Esta serie se estrenó en 1993 y tuvo tres temporadas hasta 1996.

Motoratones de marte

Esperemos que este proyecto no se vea infectado con el “virus Woke” como ocurrió con la reciente adaptación de Masters of the Universe, que dejó insatisfechos a todos los fanáticos. Esperemos que en esta ocasión los líderes del proyecto consigan entender a su audiencia mejor.

Pero la siguiente sorpresa los dejará con la boca abierta

¿Y los Silverhawks también?

Pero quizá lo que más me sorprendió es este artículo de 2021 en donde afirma que la misma “The Nacelle Company” también estaría trabajando en revivir a los Silverhawks. Otra famosa serie de animación aún más vieja. Pero entonces si ese artículo de 2021 es cierto, ya pronto deberíamos ver los resultados. ¿Dónde están estos nuevos Silverhawks? Ya quiero verlos.

¿De donde viene todos estos reboots de series de animación tan viejas? ¿Por qué tanto interés? Me parece muy curioso.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Discover more from La Cueva del Lobo

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Foto del avatar
Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo.

Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Artículos: 7204

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.