Star Trek Adventures Cuadrante Beta

Star Trek Adventures Cuadrante Beta, es un libro de rol que expande el exitoso juego de rol de Star Trek. En este libro encontraremos nueva información sobre esta zona de la galaxia, quizá una de las más famosas y más conocidas, pues es el área en donde ocurrireron muchas de las historias de la serie clásica.

En el siguiente video tenemos a Turbiales de Tiempo de Dados quien nos hace la reseña de este interesante libro:

Cuadrante Beta (Star Trek Adventures)

Por supuesto muchos de los elementos de este libro están apuntados a quienes desean armarse una aventura en la era clásica, pero no es necesario limitarse a esa época después de todo puedes aplicar los datos de este libro para una aventura ambientada en la época que prefieras.

Para mi una de las grandes ventajas de este libro es que incluye la opción para crear personajes Klingon y de otras especies del universo Star Trek, lo cual estoy seguro que le atrae a más de un Treekie. Además también encontraremos detalles sobre diversos planetas, naves espaciales, personajes, etc.

Por supuesto es indispensable tener previamente el libro original. Y pienso que además no cae mal tener algún libro adicional que te ayude a crear nuevos mundos, naves y personajes al vuelo. En mi opinión uno que ayuda mucho es el Stars Without Numbers, incluso si usas la versión gratuita que incluye casi todo.

Turbiales menciona que dado que el libro es delgado puede encontrarse a buen precio, y a mi me gustaría comentar que es mucho más económico en versión digital, y que puedes encontrarlo en DriveThruRPG, junto a toda una variedad de otros libros similares. Y por supuesto al hacer tus compras a través de nuestros enlaces, estás colaborando con nuestro blog. ¡Muchas gracias!

Star Trek Adventures Beta Quadrant

¿Te atrae la idea de jugar una partida de rol en el Cuadrante Beta? ¿A qué raza te gustaría jugar? ¿Qué otros libros piensas que serían de ayuda en una campaña de Star trek Adventures?

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.