La Beta de Diablo III arranca en el tercer cuarto de 2011
Mike Morhaime el presidente de Blizzard acaba de anunciar la beta de Diablo III, el action RPG que trae de cabeza a todos los gamers. Aunque no hay una fecha específica, se dijo que sería en el tercer cuarto de…
