The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

Poco a poco va faltando menos. El día 17 de junio es el elegido para que la remasterización de The Legend of Zelda: Ocarina of Time llegue a nuestras casas en forma de cartucho para 3DS. No hace falta decir mucho sobre este juego, cualquier jugador de videojuegos lo tiene que conocer, pues está considerado como uno de los mejores videojuegos de la historia, que se dice rápido.

Para no hacer la espera tan larga, desde Nintendo van sacando información con cuentagotas. Ahora le toca el turno a un tráiler donde podemos ver las mejoras a nivel gráfico y buena parte de la historia. ¿Qué os parece si le echamos un vistazo?

La verdad es que cuando jugué a TLoZOoT me quedé impresionado. Hay que decir que fue uno de los primeros títulos que pude disfrutar, debería tener por aquel entonces 9 años, pero tengo que reconocer que me marcó como jugador y todavía hoy en día espero un juego que esté a la altura.

Ahora lo podremos volver a disfrutar en Nintendo 3DS, con mejores gráficos, con varios modos extra (Master Quest…) y lo mejor de todo: vendrá traducido al castellano por primera vez. Qué recuerdos cuando intentaba entender los diálogos en inglés y me tenía que ayudar mi madre 🙂 Claro, ahora ya no tengo problemas con el idioma, pero con 9 años… uno todavía no estaba familiarizado con la lengua de Shakespeare.

Bueno, no me enrollo más. ¿Qué os parece The Legend of Zelda: Ocarina of TIme? ¿Lo jugasteis en su momento?

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Foto del avatar
Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo.

Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Artículos: 7128

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.