Pesadilla Playstation – La Película

Entre el 17 y el 19 de Abril del 2011, algunas cuentas del servicio Playstation Network fueron comprometidas por una intrusión no autorizada e ilegal. Como respuesta a esta intrusión hemos desactivado temporalmente el servicio.

Con este mensaje fueron recibidos miles de gamers en el mundo entero. No habían precedentes de algo parecido en el mundo de las consolas. Para la mayoría fue sólo un asunto sin importancia, sin embargo, uno, sólo uno de ellos empieza a descubrir la terrible conspiración que amenaza con un futuro totalmente sombrío y distópico…

Nadie… podrá jugar Call of Duty…

<\/param><\/embed><\/object><\/div>«;» alt=»»>
Playstation Network Offline – La Película

Explicación: Un grupo de frikis italianos decidieron parodiar la forma exagerada con que muchos se han tomado este hackeo de la PSN y decidieron hacer un cortometraje –mas bien un trailer- de lo que sería una película basada en ello. Todo en clave de humor, aunque una frase me dejó pensando un rato:

”Recuerdo cuando era niño y no hacía falta ninguna conexión. Nuestra fantasía era suficiente”

Nah, que va. Por eso juego en PC…

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Foto del avatar
Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo.

Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Artículos: 7163

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Stars Without Number: Revised Edition

Stars Without Number - Los Mejores Juegos de Rol del 2018

Stars Without Number: Revised Edition es un juego de aventuras de Ciencia Ficción inspirado en la vieja escuela, uno creado desde cero para fomentar el juego sandbox y simplificar el trabajo de un GM al proporcionarlo. Se emplean mecanismos familiares para forjar nuevos mundos y explorar nuevas posibilidades, pautas basadas en una larga experiencia que se utilizan para ayudar a un grupo a aventurarse en direcciones completamente nuevas.

Revisa nuestra reseña aquí.

Cities Without Number

Cities Without Number Portada

Cities Without Number es un juego de rol cyberpunk creado para aventuras sandbox en una distopía de cromo pulido y amarga miseria. Es a la vez un conjunto de herramientas completo de Sine Nomine para construir tu propio mundo cyberpunk y un sistema de juego inspirado en el Renacimiento de la vieja escuela para representar las temerarias aventuras de los hombres y mujeres desesperados que viven en él. Ya sea metal pulido o carne y hueso, tus operadores arriesgarán sus vidas y más para apoderarse de esas cosas preciosas que un mundo despiadado les negaría.

Un juego que ya hemos reseñado antes, y que no podemos recomendar lo suficiente.

Worlds Without Number

Worlds Without Number

Worlds Without Number es un juego de rol de fantasía, totalmente compatible con el exitoso juego de ciencia ficción Stars Without Number. Está construido desde cero para brindar una aventura pura y dura en el futuro insondable de Latter Earth, un reino fantástico de hechicería perdida en el tiempo, enemigos salvajes y esplendor bárbaro. El frío acero en los puños de tus héroes y la hechicería medio entendida en sus tomos deben ser suficientes para vencer los restos monstruosos de los antiguos gobernantes alienígenas y las depredaciones actuales de señores despiadados y bestias horribles por igual. Las riquezas de épocas perdidas aguardan en las profundidades subterráneas que una vez albergaron sus reinos, e incluso los cielos arriba no están fuera del alcance de los más osados.

Lo hemos recomendado mucho en nuestra reseña.