Noticias de Dune Imperium

Un par de noticias de Dune Imperium que de seguro le alegrarán la vida a los fanáticos de este gran juego de mesa

Este tres de Noviembre se estrena la segunda parte de “El Dune de Villeneuve” y por supuesto los creativos de Dire Wolf Digital, no iban a desaprovechar ese marketing. Así que como era de esperarse hay un par de noticias interesantes para los fanáticos de Dune Imperium.

Dune: Imperium Digital

Así es, se viene una versión digital de Dune Imperium, aunque ya muchos estamos disfrutando de este gran juego en Tabletop Simulator, me alegra que se venga una versión oficial de la misma casa creadora. Además ellos tienen una larga experiencia en crear adaptaciones de sus juegos de mesa a versiones digitales. Por si fuera poco también son los creadores del famoso juego de cartas online “Eternal”.

Así que estoy seguro que harán un gran trabajo.

Esta versión digital saldrá más o menos durante la misma fecha del estreno de la película y ya incluso tenemos la página de Steam activa:

La segunda noticia es un poco más peculiar…

Dune Imperium Uprising

Dune Imperium Uprising es una nueva versión del ya clásico Dune Imperium que pretende expandir el juego, pero sin necesidad de tener ni el juego original, ni todas sus expansiones.

Es decir es un juego completamente nuevo que utiliza la misma iconografía, estética y estilo, pero al mismo tiempo presenta grandes diferencias.

Los fanáticos de Dune Imperium ya están intentando de todo para adivinar ¿Cómo se supone que será este nuevo juego? Pero por supuesto hasta el momento todo es mera especulación. Pueden verse algunos nuevos íconos, también podemos ver que incluirá a los gusanos en el combate, y también podemos ver que se han cambiado muchas de las funciones de los espacios del tablero. Pero poco más.

Lo que sí sabemos con seguridad, es que se podrá jugar hasta con seis jugadores, que los jugadores podrán formar equipos, y además será compatible con las expansiones previas ¿Qué tal? ¿Cómo irán a conseguir eso?

Dune Imperium Uprising también saldrá alrededor de la fecha de estreno de la película el tres de Noviembre 2023.

¿Qué te han parecido estas noticias? ¿Eres fanático de Dune Imperium? ¿Ya lo has probado? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Amigos, ya las redes sociales no son lo mismo que antes, posiblemente ya no estás viendo mucho de nuestro contenido por eso lados ¿verdad? Así que te invitamos a suscribirte a nuestro boletín de correo para que recibas un mensaje cada vez que publicamos un nuevo artículo:

¡Muchas gracias!

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Discover more from La Cueva del Lobo

Subscribe to get the latest posts to your email.

Foto del avatar
Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo.

Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Artículos: 7179

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.