Los 30+ Anime Más Esperados de 2022

Te invito a que veamos cuales son los anime más esperados de 2022. Arrancamos con las nuevas series que se estrenan este año, y luego más abajo continuaremos con las nuevas temporadas de anime conocidos. Para terminar con las nuevas películas de anime de este año. Lo que se viene es muy bueno e interesante

Series de Anime que se Estrenan en 2022

1- Orient

Basado en el exitoso manga de Shinobu Ohtaka, nos cuenta de una tierra en donde no solo gobiernan los demonios, sino que estos son venerados. Pero el protagonista, Musashi, y sus amigos, han jurado convertirse en los mejores guerreros y derrocar a los demonios.

Shinobu Ohtaka es conocida por su obra Magi, El laberinto de la magia.

Ya se estrenó el 6 de Enero de 2022

2- The Eminence in Shadow

Los agentes en las sombras, personajes que lo controlan todo mientras aparentan vivir vidas normales. Cid sueña con convertirse en uno de ellos, y la realidad no va a meterse en su camino. Todas las noches entrena para cuando finalmente consiga el poder. Pero un accidente de tránsito le arrebata la vida. Y entonces se descubre vivo nuevamente, y a la cabeza de una poderosa organización de las sombras. Pero no será fácil, y todo ese entrenamiento finalmente pagará dividendos.

La novela ligera original, y la adaptación al manga, han tenido mucho éxito, y se espera que la versión anime salga este año, pero no hay fecha todavía.

3- Summertime Rendering

Shinpei regresa a Ciudad Wakayama para los funerales de su amiga Ushio, pero durante su estancia se da cuenta que hay algo raro. La isla, la gente, algo anda mal.

Solo diré que quienes disfrutaron de Erased, de seguro también encontrarán interesante este anime. Se espera para Abril de 2022.

4- Tokyo Twenty Fourth Ward

En el distrito 24 de una Isla Artificial en la Bahía de Tokyo (por fin se animan a crear historias sobre islas artificiales) un grupo de amigos se enfrenta a un desastre, su escuela se incendia y una de sus amigas está dentro. En lugar de trabajar en equipo, los amigos argumentan entre sí, Shuta se lanza en solitario a intentar rescatarla, pero no consigue salvarla. Ahora un año después los amigos han comenzado a ver mensajes visuales de su amiga, que los enfrentan a decisiones de vida o muerte.

Se estrenó el 6 de Enero 2022

5- Uzumaki:Spiral into Horror

Basado en un exitoso manga, Uzumaki nos cuenta la historia de un pueblo maldito por unas misteriosas espirales…

La animación incluso será en blanco y negro, y espera que se estrene en octubre 2022.

6- Blue Lock

Un programa de entrenamiento diseñado por el equipo Futbol nacional de Japón, para conseguir el delantero perfecto. Aquel que les de la victoria en la próxima copa mundial.

Se espera en algún momento de 2022.

7- Hell’s Paradise: Jigokuraku

Capturado durante una misión de asesinato, Gabimaru El Vacío, es sentenciado a muerte, pero tras varios intentos de ejecutarlo fallidos debido a su extraordinario cuerpo, le ofrecen un perdón si es capaz de internarse en un misterioso reino y regresar con el elixir de la vida. Pero además para obtener el perdón, también debe regresar con el ejecutor que le han asignado con vida…

Se espera su estreno el 25 de Enero 2022

8- Cyberpunk: Edgerunners

El universo de Cyberpunk también tendrá un anime. El famoso juego de rol y el infame videojuego, tendrán una versión en forma de animación. Pero será una historia alternativa que no hemos conocido anteriormente.

Se espera en algún momento de 2022.

9- Spriggan

Una antigua civilización ha dejado una serie de poderosos artefactos que podría cambiar el futuro de la humanidad. Algunas organizaciones desean obtener el poder de estos artefactos para sus propios fines, pero la organización ARCAM, y sus agentes los Srpiggan, intentarán detenerlos por considerar que estos artefactos pueden ser demasiado poderosos.

Este animé está basado en un famoso manga de Hiroshi Takashige y Ryōji Minagawa, que fue adaptado en formato de película en 1998.

Se espera en algún momento de 2022.

10- Shenmue

Así es, el clásico videojuego finalmente nos llegará también en formato de animación.

Se espera para 6 de Febrero de 2022

11- Spy X Family

Un espía debe formar una familia para completar su misión, pero no sabe que la esposa que escoge es una asesina, y la hija que adoptan posee poderes psíquicos…

El manga original ha tenido mucho éxito. Se espera que salga en Abril de 2022.

Chainsaw Man

12- Chainsaw Man

Otro exitoso manga que da el salto a la animación. Cuando salió el trailer de Chainsaw Man, la Internet prácticamente se paralizó. La historia nos cuenta de Denji, un chico que vive para pagar la deuda de su padre a la Yakuza. Pero en este mundo existen los demonios, y pueden concederle poderes a los humanos bajo ciertas condiciones. La Yakuza manta a Denji, pero Pochita, su demonio motosierra hace un pacto con él, y Denji masacra a la Yakuza…

Se espera el estreno en algún momento de 2022.

13- Love After World Domination

A los ojos del público, Fudou Aikawa y Desumi Magahara son enemigos jurados que no tienen nada en común. Fudou, también conocido como «Red Gelato», es el líder del escuadrón de héroes «Gelato 5», cuya misión es lograr la paz mundial. Por otro lado, Desumi es la líder de los secuaces de «Gecko», una organización malvada que busca dominar el mundo. Sin embargo, a pesar de estas diferencias, su relación no es exactamente lo que parece. Cuando no están haciendo alarde de estar en la garganta del otro, Desumi y Fudou continúan persiguiendo un amor prohibido.

Se espera su estreno para Abril 2022

Bueno, hasta aquí llegamos con las series de estreno en 2022. a continuación paso a comentar las series que todos conocemos y esperamos con ansias para este nuevo año.

Nuevas Temporadas de Anime en 2022

Mob Psycho 100 Portada

1- Mob Psycho 100 – Temporada 3

Después del éxito de las dos primeras temporadas, ya hacía falta que regresaran Mob y Reigen para continuar sus aventuras. Pero aquella comedia que disfrutamos unos años atrás, ha evolucionado para mostrarnos unos tonos más oscuros. ¿Qué nos presentará esta nueva temporada?

Se espera para Abril 2022.

Made in the Abyss Temporada 2

2- Made in the Abyss: The Golden City of the Scorching Sun (Temporada 2)

Después de mucha espera finalmente viene una continuacíón de Made in the Abyss, aquel animé que nos dejó sorprendidos unos años atrás. Pero los trailers nos muestran muchos nuevos personajes, pero ¿Qué pasará con Riko, Reg y Nanachi?

Se espera que salga en algún momento de 2022. Por cierto que también se está preparando un Action RPG ambientado en este universo, ¿Será lo suficientemente bueno como para unirse a los Mejores Action RPG de la historia?

3- Tiger & Bunny Season Temporada 2 Precious Eve

Tiene que ser mentira ¿en serio? el tiger & Bunny original se estrenó en 2011, ya hacen 11 años de aquello. Recuerdo que me gustó mucho, pero ya había perdido toda esperanza de una segunda temporada.

Con el auge de los superhéroes en la actualidad, esta serie regresa en el mejor momento.

Se espera para 8 de Abril de 2022.

Attack-on-Titan-Temporada-final-Parte-II

4- Attack on Titan: Temporada Final, Parte II

La última parte de la querida historia de Attack on Titan, ¿Qué harán Eren, Mikasa y compañía a continuación? ¿De verdad Eren continuará con su alocado plan?

El primer episodio ya se estrenó este 16 de Enero 2022.

5- Demon Slayer Temporada 2 – Arco del Distrito de Entretenimiento

Sí, lo sé estoy haciendo algo de trampa en este caso, ya que la mayor parte de la segunda temporada de Demon Slayer se transmitió durante 2021, pero ¡Hey! Algunos capítulos todavía están saliendo en 2022.

6- Saga of Tanya The Evil Temporada 2

Finalmente Tanya regresa para traernos más de sus locas estrategias que nos dejaron tan fascinados en la primera temporada.

Todavía no hay fecha para el estreno de la segunda temporada, pero se espera para este año.

Kaguya Sama Temporada 3 Ultra Romantic

7- Kaguya Sama Love is War Temporada 3 -Ultra Romantic-

A pesar de que Kaguya y Miyuki ya prácticamente se han declarado el uno al otro en más de una ocasión. En realidad nada se ha revelado de manera formal, ¡ninguno ha declarado su rendición! En esta guerra de amor, así que todavía queda mucho espacio para que este par continúe haciendo sus graciosas idioteces.

Si no sabes de qué va Kaguya Sama Love is War, te invito a que le des un ojo a mi reseña.

Se espera que salga en Abril 2022.

8- Overlord Temporada 4

La historia de Overlord es bastante peculiar, con unas vueltas de tuerca inesperadas, y la inclusión de algunas historias secundarias que nos dejan colgados, mientras que la historia principal se atrasa. ¿Qué pasará en esta nueva temporada con Momonga y compañía? ¿Qué ocurrirá con la tribu de hombres lagarto? ¿Y aquel pueblo de Goblins? En fin que son muchos los detalles que aún nos faltan por resolver en esta historia.

Se espera para este año, pero aún no tiene fecha.

9- Goblin Slayer Temporada 2

Goblin Slayer fue un anime épico, pero nos hicieron esperar bastante por esta segunda temporada, afortunadamente parece que este año finalmente descubriremos cómo continúa la historia.

Todavía no tiene fecha más allá de que se espera para 2022.

10- Ranking of Kings Temporada 2

Muchos lo califican como el anime del 2021. Yo aún no lo he visto, pero la buena noticia para los fanáticos es que regresa este mismo año. De hecho ya se estrenó el primer episodio de la segunda temporada este 6 de Enero 2022.

11- Danmachi Temporada 4

En este anime sí que se han dado unas vueltas extrañas, comenzamos con un chico que se enamora en un calabozo, y hemos pasado por prostitución, secuestros, esclavismo, deidades celosas, etc. ¿Quién se iba a imaginar todo eso?

Se espera en algún momento de 2022.

12- Vinland Saga Season 2

Muchos dicen que la primera parte de Vinland Saga fue apenas un prólogo de lo que está por venir. ¿Qué pasará con Thorfinn? ¿Cuál será el nuevo objetivo de su vida ahora?

Se espera para algún momento de este año.

13- Bleach: Thousand-Year Blood War

Luego de una inmensa espera, los fanáticos de Bleach podrán finalmente disfrutar del arco final de esta historia.

Se estrenará en Octubre de 2022

Otras nuevas temporadas que también vienen en camino para este año son: To Your Eternity, The Rising of the Shield Hero, Jojo Bizarre Adventure: Stone Ocean, Tokyo Revengers, Kingdom, The quintesensial Quintuplets, Arifureta, Vanitas no Karte, Date a Live, y Rent-A-Girlfriend, entre otros.

Así concluimos con las series que tendrán nuevas temporadas este año. Pero aún no hemos terminado, vamos a darle un ojo a algunas de las películas de anime de este año.

Películas de Anime Más Esperadas de 2022

1- Dragon Ball Super: Superhero

Regresa la Patrulla Roja con dos nuevos y poderosos androides que le causará problemas a Goku y compañía. ¿Quién se imaginaría que esta vieja amenaza regresaría después de tantos años?

Se estrenará el 22 de Abril de 2022.

2- Slam Dunk: Movie

La serie que despertó el amor por el basketball en muchos. Después de décadas finalmente regresa a nuestras pantallas.

Se espera para el Otoño de 2022.

3- Black Clover Movie

Después de 170 episodios el anime de Black Clover concluyó en Marzo de 2021, mientras el manga ha continuado la historia. No obstante, este año los fanáticos tendrán una película que continúa el anime.

Se espera en cualquier momento de este año.

4- One Piece Film: Red

Los fanáticos de One Piece también tendrán una película. En esta ocasión para homenajear el capítulo 1000 del anime. Se supone que la historia gira en torno a una nuevo personaje femenino y el famoso «pelirojo» Shanks…

Saldrá el 6 de Agosto de 2022

5- Bubble

Extrañas burbujas llovieron sobre Tokyo, rompiendo las leyes de la física y aislando a la ciudad del resto de Japón. Un grupo de jóvenes que perdieron a sus familias en el incidente, se dedican a practicar Parkour entre las burbujas. Hibiki, cae en el mar y está a punto de morir, cuando es rescatado por una misteriosa chica.

Se espera para Abril de 2022.

6- Odd Taxi: In the Woods

La morsa cuarentona que conduce un taxi regresa en formato de película. Con el éxito que tuvo el anime, no era de extrañar.

Se estrenará el 1 de Abril de 2022.

7- Legend of the Galactic Heroes: The New Thesis

Los fanáticos de Legend of the Galactic Heroes no estamos muy contentos con The New Thesis, pero al menos han continuado sacando nuevos episodios, aunque a cuenta gotas…

Este año tendremos tres nuevos episodios el primero el 4 de Marzo, el segundo el 1 de Abril, y el último el 13 de Mayo.

8- Space Battleship Yamato 2205: Kosho -STASAHA-

Han salido dos secuelas en formato de película a Space Battleship Yamato 2199, la primera salió en Octubre de 2022 y se llama Space Battleship Yamato 2205 Zensho -TAKE OFF- y la segunda que esta, Kosho -STASHA- que se espera para el 4 de Febrero.

9- The Orbital Children

La historia tiene lugar en el año 2045 en el espacio exterior. Se produce un accidente masivo en una estación espacial comercial japonesa recién inaugurada y un grupo de niños es abandonado. Sin esperanza de ser rescatados, su salvavidas es una red social, una aplicación gratuita de inteligencia artificial de baja inteligencia y un dron controlado por un dispositivo móvil de próxima generación llamado «Smart». Usando estas herramientas con la ayuda de la IA, toman medidas para sobrevivir y llegan al «verdadero significado» de una profecía aterradora de la IA más inteligente de la historia. ¿Serán capaces de sobrevivir a la crisis?

En Japón se estrenará en dos partes, la primera se estrena el 28 de Enero de 2022, y la segunda el 11 de Febrero 2022. Netflix adquirió los derechos de distribución, y ha decidido sacarlas como dos series de seis capítulos que se estrenarán el 28 de Enero para coincidir con el estreno en Japón.

10- Fruit Basket -Prelude-

Una historia que nos cuenta la historia de los padres de Tohru Honda, la protagonista del famoso manga.

Se espera para el 18 de Febrero de 2022.

Y así concluimos amigos esta extensa lista. Espero que les haya gustado y que les sirva de utilidad para encontrar los anime que verán durante este año. ¿De cuales estás más pendiente? Yo creo que este año vamos a tener una agenda muy ocupada con tantas series buenas.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Un comentario en «Los 30+ Anime Más Esperados de 2022»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.