Personajes Latinos de Videojuegos con los que Todos Queremos Salir

Para nadie es un secreto que los personajes de los juegos de video tienden a ser muy atractivos y especialmente las latinas suelen lucir un aspecto muy agradable combinado con una personalidad osada, típico de esta cultura, que las convierte en el amor platónico de muchos. Cada personaje de los vídeo juegos tiene un estilo y personalidad característica con la que muchas veces nos sentimos identificados. Por ello, sucede a menudo que los jugadores, al igual que les pasa a los lectores con ciertos personajes literarios o a los espectadores de películas con sus personajes favoritos, se sienten atraídos por alguno de los personajes del juego e incluso pueden llegar a enamorarse.

En los vídeo juegos, los personajes femeninos, especialmente cuando se trata de mujeres latinas, cuidan mucho su aspecto, lo que las puede hacer irresistibles. Sin embargo, ya no resulta tan descabellado conocer a alguien similar a tu amor platónico del juego en la vida real. La tecnología ayuda a unirnos no solo para el deleite con la belleza de algunos de los personajes sino para conectar con otras personas afines que, igual que tú, son amantes de los juegos de vídeo y quieren tener citas.

Incluso hay páginas web de nichos específicos donde cualquiera puede encontrar contactos con mujeres latinas que son similares a las de los diferentes juegos que te gustan e incluso puedes filtrarlas con diferentes herramientas aún más precisas. ¿Cómo? Sólo tienes que utilizar en un sitio web de revisión que te ayude a elegir el mejor sitio de citas que se adapte a tus necesidades, ¡y listo! Después de elegir un sitio web de citas sereno, puede emplear los diferentes filtros que las webs ponen a disposición y seleccionar la altura, el color de piel, el color de ojos, de cabello, contextura, nacionalidad. Y si te sientes algo intimidado, como la interacción es en línea es mucho más sencilla y familiar, como si estuvieras jugando, solo que estás vez tu construyes los diálogos y decides completamente la historia.

De esta manera puedes describir a tu Isabela Keyes y terminar saliendo en la vida real con alguien muy parecida a ella. Son muchos los personajes latinos femeninos en los video juegos que resultan extremadamente atractivos y que, no solo esto, también son poderosos y juegan un rol importante en los mismos. Entre las latinas más guapas dentro de los juegos de video, algunos de los personajes que no puedes dejar de mirar son:

Sombra de Overwatch

Llamada Olivia Colomay y mejor conocida como sombra es uno de los personajes favoritos de Overwatch por parte los usuarios, llegando a ganar muchas encuestas. No solo por su aspecto físico, que hace que sea el amor platónico de muchos, sino debido a su gran inteligencia y a lo fuerte del personaje, ya que, dentro de la narrativa Sombra es una hacker de la bolsa negra nacida en México y que tiene la habilidad de camuflaje y de piratear a sus oponentes para inhabilitar sus poderes.

Ángel de King of Fighters

Esta es otra de las más guapas dentro de los juegos de vídeo. Nacida en Veracruz este personaje mexicano femenino de King of Fighters, cuenta con aproximadamente 20 años y se percibe coqueta, alegre y a pesar de ser asesina de NESTS, es muy animada, aunque puede ser un poco sádica y fría y en ocasiones comportarse algo varonil. Con todas estas cualidades Angel, de King of Fighters se ha convertido es un personaje que muchos quisieran sacar de la pantalla y poner a su lado.

Isabela Keyes de Dead Rising

Secundaria en Dead Rising 2 y principal en Dead Rising 1, este es otro personaje que muchos quisieran poder conocer en la visa real. Cómo uno de los rasgos característicos de las mujeres latinas en los vídeo juegos resalta la fuerza de las mismas. Isabela no es la excepción y su atractivo se combina con una personalidad audaz e inteligente. Otro atractivo que posee es la de chica mala, ya que, inicia en la saga como villana ayudando a su hermano a propagar la infección zombi, pero después recapacita para hacerse un poco mejor. Los personajes latinos en los vídeo juegos son interesantes con complicadas historias personales, hermosos físicos y mucho que ver.

Val Cortez de Far Cry

Val Cortez de Far Cry, la aclamada propuesta de Ubisoft, pertenece a uno de los principales personajes y es una agente de la CIA que trabaja de encubierto como periodista. Aunque no se conoce claramente su origen o familia sus características son totalmente latinas por lo que se puede asociar a esta descendencia. Atractiva, de carácter fuerte y osado es la compañera que muchos querrían no solo en este juego sino en la vida.

Las mujeres latinas en los video juegos son irresistibles para muchos y la tecnología ha abierto un mundo de posibilidades, donde encontrar a tu propia Val Cortéz, no resulta un caso imposible a través de las citas online.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.