Juegos Friv y Juegos Poki, Diversión para los más Pequeños

Los más pequeños de la casa parecen estar siempre ansiosos de probar nuevas aventuras, y los juegos Friv y juegos Poki resultan ideales para ellos. en el sitio web Desura y en el sitio web Friv 5 encontrarán justo lo que están buscando. Una inmensidad de juegos de todo tipo que los mantendrá entretenidos por horas y horas.

Allí encontraremos viejos conocidos, como los clásicos juegos de plataformas, o juegos de peleas. Pero también algunos otros juegos curiosos que no conocía.

Los juegos se encuentran divididos por categorías, bastante curiosas por cierto. Pero que de seguro los más chicos conocen bien. encontraremos juegos de Cartoon Network, con personajes como Teen Titans, Las Chicas Superpoderosas, o Ben 10. Por otro lado también encontraremos personajes conocidos de otras grandes franquicias, tales como Disney con sus princesas y animales parlantes, o Star Wars con sus aliens, Jedis y Sith. O incluso franquicias tan exitosas como Marvel o DC y sus múltiples superhéroes.

Juegos Friv y Juegos Poki, Sencillos y Rápidos

Aquí no encontraremos nada demasiado desafiante, creo que el objetivo de estos sitios web es mostrarnos más variedad y cantidad, antes que inmersión, o profundidad. Muchos de estos juegos pueden jugarse por apenas en unos minutos. Y pasar de inmediato al siguiente.

Pienso que la intención es mantener a los niños divertidos probando la inmensa cantidad de juegos que pueden probar. Y con suerte eventualmente encontrarán alguno que les atraiga.

Recuerdo hace muchos años cuando mi hijo era apenas un niño, le conseguí un emulador de gameboy, y una infinidad de roms para jugar. Bueno, aquel niño casi enloqueció. Creo que pasaba más tiempo cambiándose de juegos que jugando los juegos en sí. Aunque eventualmente él y sus amigos encontraron una vieja versión de Pokemon y se engancharon…

En el caso de estos sitios web, en su mayoría se trata de juegos desarrollados en HTML5, así que mientras tengas una buena conexión, y un navegador actualizado no tendrás problemas. Lo he probado en mi laptop y corre bien (y te escribo desde Venezuela, uno de los lugares con la peor conexión del mundo), e imagino que también debe funcionar de manera correcta en cualquier smartphone.

¿Algún Juego para los No Tan Pequeños?

Pues va a depender de lo que estás buscando. No creo que encuentres aquí a uno de tus juegos favoritos. de seguro puedes descargar unos juegos gratis que disfrutes más. Pero si lo que quieres es algo sencillo que puedes jugar casi inmediatamente y sin esperar, pues quizá sí encuentres algo. Por ejemplo yo probé el juego de peleas de las Tortugas Ninja vs los Power Rangers, y me pareció entretenido. Nunca va a superar a un Street Fighter o un Mortal Kombat, pero para ser un juego que encuentras gratis en la Internet y puedes jugar casi al instante, no está nada mal.

Así que ya sabes, si estás buscando una multitud de juegos para mantener entretenidos a los más pequeños, allí encontrarás lo que estás buscando. No tienes que instalar nada, no ocuparán memoria en tu teléfono ni en tu computador, y los chicos de seguro estarán probando nuevos juegos por horas y horas. ¿Estás buscando algo para ti? Pues quizá corras con suerte, dales un ojo.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.