Las Novelas de Leyenda de los Héroes Galácticos en Español

Las novelas de La Leyenda de los Héroes Galacticos en español, gracias a los esfuerzos de un fanático que se ha dedicado a esta enorme tarea

Aunque nos cueste creerlo finalmente tenemos a las novelas de Leyenda de los Héroes Galácticos en español. No fue gracias a ninguna editorial, sino en cambio al esfuerzo de un fanático quien le ha dedicado su tiempo libre a la traducción de esta extensa saga.

Se hace llamar Jossokar, y en su blog «El Rincón de Jossokar» podemos encontrar los frutos de su labor de forma totalmente gratuita.

Las Novelas de Leyenda de los Héroes Galácticos en Español

Como saben bien los seguidores de este blog, soy muy fanático del anime, es una historia que disfruté enormemente. La reciente versión aunque se ve muy bien (todo hay que admitirlo) está siendo distribuida en ese estilo donde los capítulos salen cada varios meses. Y eso me desespera.

Ahora tendré la oportunidad de leer las novelas, lo cual me complace pues aunque la adaptación del anime original fue muy buena, de seguro descubriré muchos detalles nuevos en los libros.

Entonces gracias a Jossokar nuevamente por ese enorme esfuerzo que ha hecho, y si eres fanático de esta saga, ya tienes la oportunidad de leer las novelas en español.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Foto del avatar
Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo.

Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Artículos: 7149

3 comentarios

  1. Gracias por el amor.
    He estado ocupadillo (basicamente leyendo warhammer XD) pero he decidido ponerme, corregir el texto (que en algunos casos….falta hacia) y cuidar un poco más la edicion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.