La Belleza de Danielle DeNicola

Danielle DeNicola es una hermosa cosplayer y modelo que se ha hecho famosa por el detalle que le da a todos sus personajes

La preciosa Danielle DeNicola es una modelo y cosplayer oriunda de Palm Beach en Florida USA. Es una gran aficionada a los videojuegos y de niña jugaba a Halo con su padre, su familia y sus amigos. Cuando se inició en el cosplay fue por el estímulo de una amiga junto a la que hicieron las dos personalidades de Lunch, con Danielle haciendo a la personalidad malvada y rubia.

En el canal 4GQTV le hicieron una entrevista pero está en inglés, pero les traduzco lo más importante:

Entrevista a Danielle DeNicola Cosplayer y Gamer

Por supuesto también ha hecho personajes de cómics, de videojuegos, de películas, etc. Y ella menciona que le gustan los cómics porque cada artista dibuja a sus personajes con ciertas diferencias, y que a ella también le gusta la idea de darle su propio toque a los personajes que hace.

Galería de Danielle DeNicola

Confiesa que uno de sus personajes favoritos en Jaina Proudmore de Warcraft, porque ella jugó muchos años a World of Warcraft. Por supuesto también le tiene cariño a otros personajes, como Emma Frost , a la que también ha hecho varias veces.

Aunque ha disfrutado de muchas convenciones diferentes, dice que su convención favorita es PAX porque el ambiente es magnífico.

Como es evidente, no solo hace cosplay, sino que también modela como ella misma, y evidentemente se ve espectacular:

Danielle tiene presencia en prácticamente todas las redes sociales. No las voy a detallar todas aquí, pero voy a enlazar a su LinkTree en donde podrás encontrar todos sus enlaces:

Danielle DeNicole

Como es evidente las imágenes que les he mostrado aquí son apenas una muestra, los invito a que vayan a darle un ojo a sus redes sociales.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Foto del avatar
Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo.

Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Artículos: 7164

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.