Las Mejores Frases y Citas de Star Trek

Una selección de algunas de las mejores Citas de Star Trek para todos los fanáticos que siempre las recordamos

Los personajes de Star Trek se lanzan algunas frases realmente épicas. Pero ¿Cuáles son las mejores citas de Star Trek? A continuación te presento algunas de las que parecen ser más populares en la Internet. Sin embargo entre gusto y colores…

Somos seres humanos con la sangre de un millón de años salvajes en nuestras manos, pero podemos detenerlo. Podemos admitir que somos asesinos, pero no vamos a matar hoy. Eso es todo lo que se necesita. Saber que no mataremos hoy.

Captain James T. Kirk, «Taste of Armageddon»

Es posible no cometer errores y aun así perder. Eso no es una debilidad. Eso es la vida.

Captain Jean-Luc Picard, «Peak Performance»

A las ochocientas horas, hora de la estación, el Imperio romulano declaró formalmente la guerra al Dominio. Ya han atacado quince bases a lo largo de la frontera cardassiana. Entonces, esta es una gran victoria para los buenos. Éste puede incluso ser el punto de inflexión de toda la guerra. Esta noche incluso habrá una fiesta de «Bienvenidos a la lucha» en la sala de oficiales. Así que mentí, engañé, soborné a hombres para que encubrieran los crímenes de otros hombres. Soy cómplice de asesinato. Pero lo más condenatorio de todo es que creo que puedo vivir con ello. Y si tuviera que hacerlo todo de nuevo, lo haría. Garak tenía razón en una cosa. Una conciencia culpable es un pequeño precio a pagar por la seguridad del Cuadrante Alfa, así que aprenderé a vivir con ello. Porque puedo vivir con ello. Puedo vivir con eso. Computadora, borra todo ese registro personal.

Capitán Benjamin Sisko, «The Plae Moonlight»

Soy la culminación del sueño de un hombre. Esto no es ego ni vanidad, pero cuando el Doctor Soong me creó, añadió sustancia al universo. Si por sus experimentos soy destruido, se perderá algo único, algo maravilloso. No puedo permitirlo, debo proteger su sueño.

Data, «Measure of a Man»

Con el primer eslabón se forja la cadena. El primer discurso censurado, el primer pensamiento prohibido, la primera libertad negada, nos encadena a todos irrevocablemente.

Capitán Jean-Luc Picard, «The Drumhead»

«Es posible que descubras que tener no es algo tan placentero como querer. Esto no es lógico, pero a menudo es cierto».

Spock, «Amok Time»

A veces, un sentimiento es todo lo que los humanos tenemos para seguir adelante.

Capitán James T. Kirk, «A Taste of Armageddon»

Aquí no es seguro. Es maravilloso, con tesoros para saciar los deseos tanto sutiles como burdos; pero no es para los tímidos.

Q, «Q Who?»

Solían decir que si el hombre estuviera destinado a volar, tendría alas. Pero voló. Descubrió que tenía que hacerlo.

Capitán James T. Kirk, «Return to Tomorrow»

¿Qué hace que un hombre sea un líder excepcional? Vemos indicios de que es su lado negativo el que lo hace fuerte, que su lado malvado, controlado y disciplinado, es vital para su fuerza. Eliminado tu lado negativo, el poder de mando comienza a eludirte.

Spock, «The Enemy Within»

Cuando los sueños se vuelven más importantes que la realidad, se renuncia a viajar, a construir, a crear; Incluso olvidas cómo reparar las máquinas que dejaron tus antepasados. Simplemente te sientas a vivir y revivir otras vidas que quedaron atrás en los registros de pensamientos.

Vina, «The Menagerie»

Por supuesto no podemos terminar sin la emblemática «Prosperidad y larga vida» de Spock. Que pronunció pro primera vez en el episodio «Amok Time». Y que adicionalmente también es una de las frases más conocidas del escritor de Ciencia Ficción Theodore Sturgeon, quien escribió ese episodio.

Por supuesto se quedan en el tintero muchas otras frases. ¿Cuál es tu favorita? Déjala en los comentarios.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Foto del avatar
Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo.

Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Artículos: 7111

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.