La Fortaleza Dorada Capítulo V: Un Nuevo Portal

Tres mil hombres habían pasado por el portal. Kalidor se sentía consumido, con la garganta seca de tantos cantar sus encantamientos, y los manos cansadas de hacer tantos gestos.

A pesar de no depender de aquellos recursos, Selemto no se veía mucho mejor. El viejo mago se había dejado caer al piso y si lo dejaba caería dormido allí mismo. Le parecía imposible pensar que tendrían que repetir aquella hazaña más de diez veces si querían hacer pasar a toda la compañía de Ernoligas.

Pero había algo más importante. se volteó a mirar a Kalidor, pero el muchacho estaba casi sobre él, ya vestido, extendiendo su mano para ayudarlo a levantarse del suelo. Y sin rastro de agotamiento alguno.

—Ah que maravillosa es la juventud. —Dijo Selemto maravillado.

—¿Qué fue eso tío? ¿Es lo que me imagino? —Kalidor no se atrevía a pronunciar las palabras el mismo.

—Sí muchacho, se trata de un nuevo portal, no tengo dudas.

Kalidor lo tomó en brazos y lo elevó.

—¡Esto podría significa que se han resuelto todos nuestros problemas! —Kalidor no podía ocultar su alegría y excitación.

—Lo dudo, pero de seguro son buenas noticias.

—¡Muy buenas noticias! Debemos descansar y prepararnos, no hay tiempo que perder, debemos conectarnos a este nuevo portal cuanto antes.

—Calmado muchacho, no seamos imprudentes, debemos primero asegurarnos de la defensa de Jacintus, y solo entonces tendremos el tiempo necesario para hacer esta otra exploración, con el cuidado y la prudencia necesarias.

—Pero al menos podemos mirar ¿no lo crees?

Selemto casi se hecha a reír, pero podía comprender los deseos del muchacho.

—Sí Kalidor, podemos mirar.

El joven medio Elfo consiguió activar el portal de inmediato y casi sin esfuerzo, aquello sorprendió al mediano, pero no dijo nada, pues a través del portal podían observar…

—¿Un jardín? —Kalidor no podía creérselo.

—Y uno muy grande al parecer.

Un capítulo corto en esta ocasión, y además atrasado, lo siento, pero tuve tremendos problemas de conexión, dos días sin Internet.

La imagen de portada pertenece a:

Flower vector created by macrovector – www.freepik.com
Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.