Editorial Febrero 2024 – Star Trek

Saludos a todos los amigos de La Cueva del Lobo, como siempre muchas gracias por estar pendientes de este blog.

Como de seguro habrán adivinado por la portada de nuestra editorial, le dedicaremos Febrero a Star Trek una franquicia que abarca cómics, videojuegos, libros, películas, y por supuesto la televisión. Así que intentaré darme un paseo por todos esos elementos para intentar descubrir todo los que nos ofrece este multiverso de ficción.

¿Cómo nos fue en Enero 2024?

Bueno, como ya viene siendo costumbre fue el peor mes en todo el año anterior, y si los meses anteriores habían sido malos, ya se podrán imaginar.

Afortunadamente a mediados de mes comenzamos a recibir más visitas y se corrigió un poco el rumbo, pero ya era tarde para cambiar la estadística general.

No obstante eso significa que arrancamos Febrero con buen pie.

La buena noticia es que conseguí crear bastantes posts, no voy a decir que me voy a ganar algún premio con todos esos posts, pero no vamos a negar que al menos mantengo a mis lectores entretenidos, y ese es el objetivo.

Planes para Febrero 2024

Como les dije al comienzo, mi intención es enfocarme un poco en Star Trek, ya que recientemente he tenido una suerte de reencuentro con la franquicia. Así que durante este mes no solo revisaremos un poco de la historia de esta franquicia, sino que también nos daremos un paseo por todo lo que le está ofreciendo a sus fanáticos en la actualidad.

Por supuesto como es costumbre no nos limitaremos a un solo tema, y también abarcaremos otros temas distintos a todo lo largo del mes.

Agradecimientos

Muy agradecido con todos nuestros lectores, gracias por continuar pendientes de este blog, de no ser por ustedes no estaríamos aquí.

Gracias muy especiales a todos los que nos apoyan a través de Ko-Fi, Patreon o de manera directa, gracias a ustedes este mes pude pagar mi conexión a Internet, un abrazo.

Y gracias también a todos los que comparten nuestro contenido en sus redes sociales, con sus amigos, etc.

Muchas gracias a todos.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Foto del avatar
Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo.

Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Artículos: 7112

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.