Este generador de planetas te permite crear infinidad de mundos con múltiples detalles, tales como gravedad, habitantes, e incluso puntos de interés, y hasta misterios.
Es totalmente gratis y lo podemos acceder desde la web a través de:
Rimspace Planet Generator
Veamos algunos ejemplos:
Haunted Cicero
Es un mundo terrestre, de tamaño medio con temperatura promedio. Una terrible gravedad, se necesita entrenamiento de fuerza, o un exoesqueleto para bajar a su superficie. Además posee una gruesa atmósfera que además es tóxica, se necesita un filtro de aire para respirar.
Puntos de interés: Luna habitable, poblada por pequeñas adorables y deliciosas criaturas…
Colinas cubiertas con bloques de piedra formados naturalmente que pueden ser usados para la construcción.
También se ha detectado una torre terraformadora que está lanzando nubes tóxicas para cultivar una atmósfera (evidentemente para una especia no humana).
Posteriormente podemos leer la base de datos planetaria (solo el director de juego tiene acceso, los jugadores pueden recibir una opción sin estos datos). En este caso dice:
Presencia humana: Panfletos publicitarios turísticos se mueven en la briza como grandes bandadas migratorias.
Gancho: Las coordenadas del planeta aparecen en todas las bases de datos corporativas del sector.
Misterios y fenómenos: Hay un 50% de oportunidad de que un día experimentado aquí solo haya sido un sueño colectivo. Solo se puede estar seguros hasta el día siguiente.
Un detalle interesante es que si alguno de estos datos no te gusta, simplemente puedes darle click, y automáticamente te presenta una opción distinta. Me parece fantástico.
Alastor V
Otro mundo terrestre, pero tan pequeño que tiene una gravedad sumamente baja, tanto que se necesita entrenamiento en baja gravedad para moverse en su superficie.
Además en la vecindad hay una puerta warp. Y está llenos de extrañas escrituras que desafían cualquier traducción.
Entre otros detalles.
Ligarius
Otro curioso mundo terrestre con alta gravedad, pero en este caso solo se necesita habituarse para moverse libremente.
Hay un extractor de recursos en la superficie, y en alguna parte de la órbita hay un pobre astronauta dando tumbos en el vacío y a punto de quedarse sin oxígeno…
Yo no sé ustedes, pero a mi me parece todo esto fantástico. Combina este generador de planetas con el Generador de Sectores, y es mucho el trabajo que se te ahorra.
¡Ah! Otro detalle interesante como podrán notar por las imágenes, ¡hasta se puede cambiar el color de la interfaz! ¡Que maravilla!
Este generador nos llega de parte de Anodyne Printware, hay que darle un ojo a sus creaciones.
¿Qué mundos piensas que podrás crear con este generador? ¿Ya se te ocurren algunas ideas que piensas aprovechar? ¿Cuál es el mejor mundo que has generado hasta ahora?
Discover more from La Cueva del Lobo
Subscribe to get the latest posts sent to your email.