Editorial Mayo 2023 – Volver a Arrakis

El universo creado por Frank Herbert es fascinante, y en nuestros días parece estar más vivo que nunca. No solo la película de Villeneuve ya está preparando su continuación, sino que otros interesantes proyectos se encuentran en camino. Este mes intentaremos darle un ojo a algunos de esos proyectos, y hablar un poco sobre Dune en general.

Dune ciudad

¿Cómo Nos Fue en Abril 2023?

Pues mejor de lo esperado. Por un lado las estadísticas subieron considerablemente, más de 30.000 visitas, superando a Marzo en más de tres mil visitas. Pero creo que lo que más me alegra es que conseguí una meta que tenía literalmente AÑOS intentando completar, y es publicar un artículo diario en el blog. M costo bastante, pero se consiguió. Por supuesto es evidente que no todos los artículos son maravillas de la literatura. Pero espero que los encuentren interesantes. Mi intención es continuar por este camino este mes, de forma que siempre tengan interés en venir a leer el blog de forma regular.

Planes para Mayo 2023

No solo la continuación de la película de Villeneuve ya dio señales de vida, sino que en camino se viene un nuevo MMO de las manos de Funcom (nada más y nada menos). Por si eso fuera poco ya el reciente juego de rol de Dune, ya tiene algunas expansiones interesantes que vale la pena comentar, y además desde hace meses tengo pendiente comentar sobre las dos expansiones al juego de mesa Dune Imperium que me tienen fascinado.

Y aunque ya todo eso es mucho prometer, todavía podrían venir otros artículos relacionados a Dune, que estoy seguro podrían interesarles. Pero ya fueron suficientes promesas.

Por otro lado, tambien escribiré otros artículos sobre otros temas por supuesto, pero de seguro serán artículos más pequeños.

Agradecimientos

Como siempre me siento muy agradecido por la atención que me prestan todos mis lectores. Muy agradecido con quienes comparten nuestros enlaces en las redes sociales, y por supuesto, muchas gracias todos aquellos de ustedes que colaboran con nosotros a través de Patreon, Ko-Fi, directamente, o al hacer sus compras a través de nuestros enlaces.

Muchas gracias a todos.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Discover more from La Cueva del Lobo

Subscribe to get the latest posts to your email.

Foto del avatar
Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo.

Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Artículos: 7174

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.