Diaspora Shattered Armistice

Diaspora Shattered Armistice es un juego de combate espacial del universo de Battlestar Galáctica que podemos obtener gratis

Diaspora Shattered Armistice es un simulador de combate espacial ambientado en el universo de Battlestar Galáctica (la nueva versión) que podemos disfrutar totalmente gratis.

En este genial juego podemos pilotar los cazas humanos y también los Cylon. No obstante no se puede controlar a la Galáctica, hay otros juegos para eso, por ejemplo Battlestar Galactica Deadlock.

Veamos el siguiente trailer para hacernos con una idea:

Trailer de Diaspora Shattered Armistice

Está hecho tomando como base el clásico Freespace 2. Pero ojo no es necesario tener el juego original para poder disfrutar de este. Se trata de un juego totalmente independiente.

Por supuesto no veremos los gráficos más avanzados. Pero recordemos que el Freespace 2 continúa siendo hasta la fecha uno de los simuladores de combate espacial más recomendados.

Por otro lado esto también se traduce en que este juego puede correr en prácticamente cualquier computadora relativamente moderna.

Diaspora Shattered Armistice

¿Ya te imaginas como Apollo y Starbuck luchando al mando de tu fiel Viper? ¿O eres más de los jugarían con un Cylon? Pues no esperes más y lánzate a la aventura ¡es totalmente gratis!

Diaspora Shattered Armistice

Ojo que no es el mismo enlace que aparece en el trailer.

Que excelente el trabajo que consiguen hacer los fanáticos, ¿no te parece?

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Foto del avatar
Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo.

Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Artículos: 7152

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.