Cryo Chamber Música para Otro Mundo y Otro Tiempo

Cryo Chamber es un sello musical que tiene un sonido que evoca los gemidos de las criaturas que nadan en los océanos de Titan. La música de fondo cuando te ves obligado a abandonar tu mundo virtual para cocinar el almuerzo. Los sonidos de reverberación de la nave mientras atraviesas el agujero de gusano.

Se trata de varios artistas quienes consiguen crear esas combinaciones increíbles de sonidos y crean unas compilaciones geniales que podemos disfrutar en varias redes sociales como YouTube, Bandcamp, o Twitter.

Los títulos de las canciones y/o compilaciones son muy evocadores. Al igual que las ilustraciones que usan en los videos y portadas de las canciones. Pero lo más impresionante es la música. Parecen salidas de películas de Ciencia Ficción, o de los videojuegos del mismo género. Por supuesto también tienen algunas canciones más orientadas a la fantasía o al horror. Pero como es evidente, lo que me atrajo más fue la Ciencia Ficción.

Creo que tengo un nuevo canal musical para inspirarme. Estoy seguro que la gran mayoría de los seguidores de este blog también los disfrutará:

Cryo Chamber

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.