Gloomhaven Digital Gameplay en Español

Gloomhaven Digital es la nueva versión del famoso juego de mesa que finalmente está disponible en las pantallas de nuestros ordenadores. La adaptación ha sido muy fiel y es muy posible que el éxito del original se traslade a esta nueva versión.

A continuación tenemos a los amigos de La Abadía del Gamer quienes nos hacen una completa demostración de los primeros turnos del juego, explicando con gran detalle:

Gloomhaven Digital Gameplay en Español

Estos son apenas los primeros encuentros. Como vemos para ganar hay que tener visión a largo plazo y anticipar las cartas que podrías necesitar más adelante. Los mismos personajes pueden ir ganando nuevas habilidades y nuevos equipos, y también nuevos personajes pueden entrar en la partida. Y por supuesto lo que hemos visto es solo una primera misión, de una multitud de misiones que podemos descubrir más adelante.

Yo probé este juego en una versión anterior bastante tiempo atrás, y de verdad que no estaba ni cerca a como se ve ahora. Se nota que los desarrolladores le pusieron tesón, y terminaron puliendo el diamante en bruto que tenían entre manos.

Galería de Gloomhaven Digital

Otro detalle interesante es la calidad gráfica que han logrado en este juego. Por supuesto las miniaturas del juego original son una belleza. Pero no creo que este CGI se quede muy atrás.

Gloomhaven Digital está disponible en la Humble Store, recuerda que con tu compra también estás colaborando con nuestro blog ¡muchas gracias!

¿Has probado Gloomhaven en cualquiera de sus versiones? ¿Te ha gustado? ¿Cuál personaje te gusta más?

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.