ArcFlash EMG-02 Arma Electromagnética Actualizada

A principios del año pasado les comentaba sobre la EMG-01B la primera «arma de bobinas» que estaba disponible a la venta, y mi gran sorpresa al descubrir que ya en nuestros tiempos algo así era posible.

No obstante hoy acabo de descubrir que ya esas son noticias viejas, pues desde Julio de este año está disponible la EMG-02, una nueva versión de arma de bobinas creada por la misma gente de Arcflash Labs:

EMG-02: El Próximo Nivel

Esta nueva versión trae varios innovaciones interesantes. La primera y fundamental es que es más poderosa que las versiones previas. Ya vieron la potencia con la que penetra el gel balístico. Así que ya es de temer.

Por si esto fuero poco, ahora esta arma también posee un modo de fuego totalmente automático. Lo cual me dejó con la boca abierta.

Finalmente y quizá la actualización más importante, la EMG-02 utiliza baterías estándar como las de cualquier taladro portátil. Esto se traduce en una utilización mucho más sencilla, y además durante mayor tiempo.

En el canal de Youtube Forgotten Weapons, han hecho una excelente demostración de esta arma:

ArcFlash Labs EMG-02 Arma de Bobinas: Haciendo Realidad las Armas de la Ciencia Ficción

¿Vieron la parte en donde dispara el arma en full automático? ¡Y sin ningún retroceso! Eso es mortal. Atravesó esos blancos como si fueran mantequilla…

La EMG-02 ya se encuentra a la venta en el sitio web de Arc Flash Labs. por «módico» precio de 2,515.50 dólares. Pero bueno, he visto a gente pagar mucho más por cosas menos interesantes que esta arma.

¿Qué te ha parecido? ¿Cuánto tiempo crees que pase antes de que veamos este tipo de armas de forma oficial entre los ejércitos y cuerpos de seguridad del mundo? ¿Cuáles piensas que serán los próximos pasos para seguir mejorando estos dispositivos?

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.