Playground AI Juega con tu Arte

Playground AI es un sitio web que nos permite crear imágenes increíbles con gran rapidez y totalmente gratis. Ya hace tiempo les había comentado sobre Artbreeder, en donde podíamos crear arte con ayuda de una Inteligencia artificial. Y también les he comentado de los asombrosos y acelerados avances de las Inteligencias Artificiales en este campo. Ya tenemos el caso de Stable Diffusion que podemos instalar en nuestros ordenadores. Pero si tú al igual que yo tienes una máquina sin tarjeta de video, o quizá una tarjeta de video anticuada, lo mejor es utilizar un sitio web.

Las Ventajas de Playground AI

Lamentablemente muchos de estos sitios web en donde creamos arte con ayuda de Inteligencias artificiales, es que por supuesto nos cobran…

Pero en el caso de Playground AI nos permiten crear hasta 1000 imágenes al día. Por supuesto tiene ciertas limitaciones como por ejemplo la cantidad de imágenes que podemos crear a la vez, la calidad de las imágenes, y las inteligencias artificiales que podemos usar. Pero ¡hey! 1000 imágenes al día es un montón dudo que alguna vez consiga pasar ese límite.

La imagen de portada la saqué del inicio del sitio web, pero las otras imágenes que pueden ver dentro de este post, las creé yo mismo. ¿pueden creerlo? Por supuesto me tocó experimentar un poco, pero no me tardé ni media hora.

Puedes hacer una elaborada descripción, o puedes limitarte a una sola palabra, lo que prefieras, y el sitio web te incluye algunas opciones predeterminadas que puedan dar unos resultados muy interesantes. Pero OJO no siempre van acorde a lo que quieres lograr.

Tiene algunas limitaciones con los rostros humanos, pero te permite mejorarlo una vez has creado la imagen con un botón que intenta «redibujar» el rostro. Aunque no siempre lo logra.

Por supuesto con solo una media hora de experiencia, es mucho lo que me falta para aprender, pero estoy seguro que dedicándole algo de tiempo podrían lograrse cosas muy interesantes.

Te invito a que lo pruebes y nos comentes tu experiencia.

Playground AI

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Un comentario en «Playground AI Juega con tu Arte»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.