Warcraft: Chronicles of the Second War

Warcraft Chronicles of the Second War es un extenso mod creado por los fanáticos que explora la segunda guerra y mucho más

Warcraft Chronicles of the Second War es un extenso escenario y mod para Warcraft III: Reforged Engine (la nueva versión). En este escenario los jugadores explorarán las batallas y combates que ocurrieron durante la segunda guerra. Pero ojo, no solo lo que vimos en el segundo juego de Warcraft, sino también los hechos narrados en las novelas.

Warcraft: Chronicles of the Second War – Trailer de Lanzamiento

Puedes descargar este fantástico mod en:

Menos mal que en este caso no tendremos problemas para descargar de Steam Worksohop.

Un detalle importante es que los requerimientos para disfrutar de este mod son bastante altos, así que cuidado.

Las crónicas de la segunda guerra es el fruto del esfuerzo de un grupo de aficionados a Warcraft que, enamorados por la narrativa, se dieron a la tarea de revivir esta experiencia de juego clásica la nueva versión Warcraft III: Reforged.

Es curioso pensar que allí donde Blizzard no supo complacer a sus fanáticos, los mismos han conseguido modificar el juego para hacerlo a la medida de sus propios gustos.

No podemos más que preguntarnos, ¿Qué nos traerán los fanáticos a futuro? Y recordemos que esos mismos fanáticos tienen cada vez más y mejores herramientas.

¿Qué otros juegos piensas tu que necesitan un tratamiento similar? ¿Qué tal el viejo Dune? ¿O los Command & Conquer? ¿Quien sabe? Solo nos queda esperar.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Foto del avatar
Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo.

Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Artículos: 7112

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.