Lo que se estila en la actualidad no es sacar juegos completos y luego ir agregando expansiones, por el contrario ahora se sacan juegos semi completados y poco a poco se van rematando con expansiones,de ese modo los desarrolladores no solo tienen mas tiempo para completar los juegos, si no que le ganan mas al juego, porque lo van vendiendo por partes. Lo vimos con Sins of a Solar Empire, lo vimos con StarCraft II y con muchos otros juegos.
Es precisamente lo que vemos ahora con Beyond Earth y su nueva expansión Rising Tide, en donde podremos crear nuevas ciudades flotantes, y además se agregan nuevas opciones diplomáticas, nuevas facciones, nuevas ambientaciones, afinidades, y mucho mas:
Tenemos que acostumbrarnos a esta nueva manera de desarrollo, no podemos esperar que los desarrolladores continúen sacando juegos cada vez mas hermosos y complejos y que lo hagan a la misma velocidad y al mismo precio que antes, así que juzgar un juego basándonos solo en su primera versión quizá no sea lo mejor.
Esperemos que esta nueva expansión mejore Beyond Earth mas al nivel de nuestras expectativas.
Discover more from La Cueva del Lobo
Subscribe to get the latest posts sent to your email.
Los problemas de BEYOND EARTH es .. que realmente la inteligencia artificial es mala ,, mayormente progresa por tener ciertas ventajas vs el jugador. Sumado a que es como un Alpha Centauri descafeinado en muchos aspectos ,diseño de tropas ,ni hablar los lideres de facciones. Y es probable que juegue esta expacion ,pero igual es un timo ,alpha centauri ya ofrecia eso en el juego basico. Y se les va bien en esta no me extrañaria otra donde se construyan ciudades orbitales ,etc.
Como sucedía en Call to The Power…