Unified Weapons Master, Gladiadores del Futuro

Unified Weapons Master pretende retornar el combate de gladiadores a nuestros tiempos pero evitando toda la sangre y la muerte utilizando una armadura que resiste todos los golpes al tiempo que registra en donde se han recibido los golpes y con cual intensidad:

http://youtu.be/se7Qdtmvmvc?list=PL9gumj4Cq9MlmVf_5wGScLFZxU_KgBoZb

Este es solo el primer video de toda una lista que les recomiendo mucho. En uno de estos videos un campeón de Muai Thai golpea a un sujeto protegido por la armadura (llamada Lorica) y este no siente molestia en lo mas mínimo, en otro video puede verse como lo golpean en la cabeza con un bo en mutiples ocasiones sin que haya ningún problema.

Esto podría cambiar radicalmente como se realizan los deportes de combate y en efecto podría traer de regreso el combate de gladiadores a nuestros tiempos.

Unified Weapons Master

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

2 comentarios en «Unified Weapons Master, Gladiadores del Futuro»

  • el 17/12/2014 a las 11:52 pm
    Enlace permanente

    Eh seguido este proyecto desde hace bastante tiempo y muero por ver su primer evento, la verdad es que no solo es un gran paso en el entretenimiento, si no tambien en mostrar la verdadera habilidad de combate de los maestros expertos en combate con armas de forma segura.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.