Tutorial en Español de Starsector

En este tutorial en español de Starsector, les mostraré como hacer las primeras misiones del famoso juego con relativa facilidad.

Saludos amigos como saben soy muy fanático de Starsector, un juego genial y ahora que estoy arrancando de nuevo con mi canal de YouTube, he decidido hacer un tutorial. el video me salió muy largo, extremadamente largo, más de una hora y veinte minutos. Pero termino todas las misiones tutoriales del juego, así que tienen oportunidad de enterarse de todo.

Además Starsector es un juego con un montón de texto en inglés, y si tienes alguna dificultad entendiendo los detalles, en el siguiente video intento leerlo todo. Bueno no todo, pero al menos lo esencial para el tutorial. Por supuesto también voy comentando mis impresiones del juego y algunos tips:

Starsector – Tutorial en Español

Disculpen que cometo algunos errores en la traducción, por ejemplo «Supplies» puede traducirse como recursos, pero quedaría mejor «Suministros» pero en el momento no lo recordé. Hay otras traducciones que también son un tanto difíciles como por ejemplo «Scavenge» no tiene una palabra directa en español, pero en este caso específico de este juego, podría traducirse como «hurgar entre las ruinas» o «hurgar entre la chatarra».

Starsector subiendo de nivel

Arrancando un Nuevo Juego de Starsector

Como les comentaba al principio del video, unos meses atrás salió un nuevo parche del juego en donde cambiaron varias cosas, entre ellas la forma en que los personajes suben de nivel. Anteriormente tenías que escoger entre dos opciones excluyentes. Es decir si escogías una no podías tomar la otra, y eso lo hacía más difícil. Pero dado que es un juego que todavía se encuentra en desarrollo, han cambiado eso (de hecho volvieron al sistema anterior) y lo han hecho más sencillo.

Mi plan es desarrollar un personaje más centrado en el liderazgo y la industria principalmente de manera que se beneficie toda mi flota. Lamentablemente no puedes desarrollar a tu personaje infinitamente, así que hay ciertas limitaciones.

Galería de Starsector

Como les he comentado antes, Starsector es un juego complejo, y aunque el tutorial ayuda mucho, todavía queda mucho, muchísimo mejor dicho,, por explicar, así que haré una serie. Espero que los próximos videos no me salgan tan largos. Pero estoy comenzando así que de seguro continuaré metiendo la pata en otras formas. Disculpen las novatadas, y nos seguimos viendo.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Un comentario en «Tutorial en Español de Starsector»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.