Trailer de Babylon 5: The Road Home

Babylon 5: The Road Home nos regresa a la querida franquicia, pero con una vuelta de tuerca a través de líneas temporales paralelas

¿Eres fan de Babylon 5, la serie de Ciencia Ficción que revolucionó la televisión en los 90? Si es así, te espera una sorpresa. Warner Bros. Entertainment acaba de lanzar el tráiler oficial de Babylon 5: The Road Home, una película de animación que continúa la épica saga interestelar con algunos de los miembros del reparto original.

Esta película seguirá a John Sheridan, el antiguo comandante de Babylon 5, mientras se encuentra “azotado por múltiples líneas temporales y realidades alternativas” en una búsqueda para encontrar su camino de regreso a casa. En el camino, se reencuentra con algunos rostros conocidos, como Ivanova, Londo, Lennier, Lochley y Lyta Alexander, mientras descubre nuevas revelaciones cósmicas sobre la historia, el propósito y el significado del universo. El tráiler también presenta a Zathras, el ingeniero temporal excéntrico que ayudó a Sheridan en el pasado.

Babylon 5: The Road Home – Trailer

Babylon 5: The Road Home está escrita por el creador de la serie J. Michael Straczynski y dirigida por Sam Liu. Estará disponible en Digital, 4K UHD y Blu-ray el 15 de agosto de 2023. También podrás verla en la Comic-Con en julio. La película tendrá una duración de 1 hora y 20 minutos, así que prepárate para un emocionante viaje por la galaxia con tus personajes favoritos.

Y si eres nuevo en Babylon 5, o sencillamente deseas recordar a este clásico, puedes ponerte al día con la serie original a través de Amazon. De aquí a Agosto todavía tienes tiempo.

Al igual que decía ayer sobre El Eternauta, igual pienso que en este caso, la animación es la mejor opción para regresar esta gran franquicia a la vida.

Actualización

Dale un ojo a nuestra reseña sobre esta película: Babylon 5: The Road Home.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Discover more from La Cueva del Lobo

Subscribe to get the latest posts to your email.

Foto del avatar
Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo.

Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Artículos: 7174

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.