Totalplay México

Totalplay Mexico te trae la oportunidad de disfrutar de televisión y conexión a Internet a excelentes precios, y otras sorpresas...

Hoy le traigo buenas noticias a mis lectores mexicanos, Totalplay México es un nuevo servicio de Televisión e Internet con algunas características curiosas e interesantes.

En primer lugar te están ofreciendo 80 canales de televisión, nada despreciable cuando vemos que se encuentran allí muchos de los canales de televisión favoritos de muchos. con las clásicas telenovelas, noticias, recetas, deportes, y mucho más. Pero la oferta no para allí además de esos canales de televisión también están ofreciendo acceso a Internet a muy buena velocidad y muy buenos precios.

apple laptop notebook office
Photo by Pixabay on Pexels.com

La Internet de Totalplay México

con velocidades que inician con 50 megas y van escalando hasta llegar a los 1000 megas. Comprenderán mi sana envidia, cuando aquí en Venezuela apenas disfruto de 5 Mb, y me siento contento…

Solo imaginar la experiencia que será tener una Internet a esas velocidades me deja impresionado. ¿Te imaginas la calidad del streaming? ¿la velocidad de las descargas? Aquí en Venezuela cuando voy a descargar algo grande, por lo general lo dejo por la noche, y en ocasiones cuando despierto en la mañana aún no ha terminado…

Que les puedo decir. Pero me alegra por la gente que tiene la oportunidad de disfrutarlo. Y espero poder disfrutarlo algún día yo también. Después de todo, no fue sino hasta hace unos meses que comencé a disfrutar de esta velocidad de Internet, antes tenía 1 Mb…

Pero la variedad de opciones con Totalplay México es muy amplia, y yo solo les estoy hablando de los dos extremos, entre esas dos bandas, hay mucho que escoger para todas las necesidades.

silver imac displaying collage photos
Photo by Designecologist on Pexels.com

Totalplay México Curiosas Ofertas

Pero también nos ofrecen una curiosa combinación de servicios, no solo podremos disponer de 80 canales de televisión, y una excelente velocidad de Internet, sino que también tendremos la oportunidad de también agregar a nuestro plan un servicio de streaming como Netflix o Prime Video ¿El servicio de Amazon? Sí exacto, ese mismo.

Por supuesto la idea es ofrecerte descuento por tu pago en esos servicios y obtener todo el conjunto de servicios, Televisión + Internet + Streaming a un precio mejor que si lo obtuvieras todo de manera independiente.

Imagino que son capaces de realizar estas ofertas porque tendrán algún descuento por contratación masiva, o algo similar.

El detalle es que al activar tu contrato de Totalplay con Amazon, de inmediato tendrías acceso a series tan reconocidas como The Boys, o la serie animada de Invincible, de la que tanto hemos hablado por aquí en el blog.

Por otro lado, también están ofreciendo descuentos de por vida a aquellas personas que mantengan su cuenta durante una cantidad de meses continuos. Esto podría ser otra oferta muy atractiva si sabes que seguirás viviendo en la misma zona durante mucho tiempo. Por supuesto la intención es ganar la fidelidad de los suscriptores por más tiempo en una época en donde todos estos servicios quieren asegurar a sus clientes por más tiempos. Lo que se traduce en grandes oportunidades para nosotros el público.

¿Ya has tenido la oportunidad de probar Totalplay México? ¿Qué te ha parecido el servicio? Déjanos tú comentario.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Discover more from La Cueva del Lobo

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Foto del avatar
Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo.

Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Artículos: 7204

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.