DragonKnight Corto de Animación

DragonKnight es una hermosa animación de fantasía que nos cuenta la historia de una guerrera que ya retirada intenta volver a encontrar un nuevo objetivo para su vida:

DragonKnight

Me llaman mucho la atención las piernas, ese detalle deja bien claro que su vida no ha sido fácil. Al parecer ya está retirada, pero ese retiro ha salido costoso.

Pero también queda claro que este es un universo no solo de fantasía, sino también Steampunk, al menos en parte. Por cierto que en la imagen de portada aparece una motocicleta, pero en el corto de animación, no la vi por ningún lado. ¿Será que formó parte del concepto de la historia, pero no llegó a la historia final?

En su hogar se muestran una serie de escudos y espadas, pero ¿Qué significa? ¿Son las armas de sus compañeros perdidos? ¿O son las armas que ella fue usando en diferentes etapas de su vida? También podemos ver que hay dos espacios vacíos, ¿Qué significa?

Me recordó mucho a mi propio cuento «El Secreto de los Dragones» pero por supuesto en este caso la historia tuvo un final totalmente inesperado.

No encuentro mucha información en línea, pero creo que el creador es el canal Kaleidic.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.