Scorch Parte Uno – Corto de Animación

Scorch es un corto de animación de WH40K en donde un batallón de Karskin intenta eliminar a un líder del Pacto de Sangre

Scorch es un corto de animación ambientado en el universo de Warhammer 40.000. En donde somos testigos de la masiva batalla en donde un inmenso batallón del Astra Militarum (La Guardia Imperial) compuesto por Kasrkin (la élite de la élite) es enviado al mundo de Eclipsium Prime, para intentar derrotar a una masiva fuerza del Pacto de Sangre (soldados de Khorne) y a su líder.

Este corto fue realizado por Moskoni, quien ya ha realizado obras similares para otros universos como World War Z, o Half Life. Pero creo que esta es la primera ocasión que se atreve con el fascinante universo de WH40K:

Scorch – Parte Uno

Desconocía totalmente la existencia de los tanques cíclope, esos pequeños tanques a control remoto que pudimos ver cerca del final. No sabía que también en WH40K tenían drones, ¡jajajajaja!

Lo mejor del asunto es que estamos solo ante la primera parte, así que es posible que en próximos episodios (esperemos que sean varios) podremos disfrutar de batallas aún más interesantes. Estoy seguro que todos estaremos muy pendientes.

Si este amigo consiguió estos resultados trabajando por su cuenta, ¿se imaginan lo que lograría si tuviera un trabajo oficial con GW? Si yo fuese ellos, no lo pensaría ni una sola vez.

Esperemos que este proyecto llegue a buen termino y que no quedemos esperando infinitamente como en otros casos…

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Foto del avatar
Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo.

Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Artículos: 7149

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.