Petra Nemcova y su “Corazón Alegre”

Petra Nemcova red dress 3

La hermosa modelo de origen checo, Petra Nemcova, tiene una interesante historia; ella fue una de las desafortunadas personas que estuvo en Tailandia durante el Tsunami del año 2004…

Petra Nemcova red dress 1 Sin embargo consiguió sobrevivir al terrible asiéndose a un árbol de palma por mas de ocho horas.

Petra Nemcova red dress 2 Tristemente su novio el fotógrafo Simon Atlee, pereció en aquél Tsunami, pero Petra fue rescatada y llevad a un hospital con una fractura pélvica.

Petra Nemcova red dress 4Un año después tras recuperarse completamente, Petra creó la fundación “Happy Hearth” para ayudar a los niños que han perdido sus hogares a causa de desastres naturales.

Petra Nemcova red dress 5 Es interesante pensar como esta hermosa chica ha dado la vuelta a su tragedia personal y la ha convertido en una fuente de felicidad para miles de niños en el mundo.

Petra Nemcova red dress 6

En 2007 la Nemcova junto con su fundación y otros artistas fueron a Haiti como parte de un esfuerzo de caridad.

Petra Nemcova red dress 7  En el año 2008 Petra fue a Peru con su fundación para ayudar a los niños afectados por el terremoto del 2007.

Petra Nemcova red dress 8 ¿Quien iba pensar que un rostro y un cuerpo tan espectacular, también envolverían un hermoso y “alegre corazón”?

Petra Nemcova

Petra Nemcova red dress 9

Enhanced by Zemanta
Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.