Mythic Wars de Sillof

Mythic Wars es una masiva conversión de figuras de Star Wars a una ambientación medieval, con caballeros, taberneros, y monstruos

Jamie Follis, el famoso artista detrás de «El Taller de Sillof» no se detiene y ha continuado creando nuevas versiones de los juguetes que todos conocemos. Sus favoritos como siempre son las clásicas «figuras de acción» de Star Wars. Pero en esta ocasión con Mythic Wars, se ha decidido ha transformarlas en criaturas y personas de la edad media. Hay algún toque por allí de fantasía, pero me parece que se trata de un mundo con poca magia.

Los resultados son geniales, y la variedad es enorme. Ha creado una inmensa colección de personajes. Desde aquellas peculiares gemelas que aparecían en la cantina de Mos Eisley, hasta el cirujano robot que opera a Luke. Es decir que hay de todo.

A continuación una pequeña galería para que se hagan una idea:

Galería de Mythic Wars de Sillof

A ver si consigues reconocerlos a todos.

Por supuesto me he abstenido de colocar por aquí a los personajes más conocidos para que que ustedes se animen a buscarlos por si solos.

Puedes darle un ojo al trabajo de Sillof en su perfil de Instagram, en donde parece estar concentrando sus esfuerzos. Pero también continúa con su sitio web. En donde además de Mythic Wars podemos ver muchas otras conversiones diferentes.

¿Qué te han parecido estas figuras? ¿Qué personaje piensas que falta? ¿Cuál te gustaría que hiciera?

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Foto del avatar
Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo.

Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Artículos: 7152

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.