Moonbreaker Gameplay en Español

Moonbreaker es un videojuego de estrategia por turnos pero con la estética de los juegos de miniatura de mesa

Moonbreaker es un nuevo videojuego que intenta llevar los combates de miniaturas de nuestras mesas, a las pantallas de nuestras computadoras. Ambientado en un universo de fantaciencia creado por Brandon Sanderson, y además ofreciendo a los jugadores la posibilidad de pintar estas miniaturas digitales con gran detalle.

Veamos a continuación el trailer:

Moonbreaker Trailer Oficial

Juegos de combate táctico creo que hemos conocido muchos. Pero la gracia aquí es el detalle de las miniaturas, y el impresionante zoom que podemos hacer sobre ellas.

En el siguiente video de Reinos de Silicio, tenemos un completo vistazo de los diferentes aspectos de este juego:

Moonbreaker Gameplay en Español

Debo admitir que no me quedó muy claro ¿Cómo se gana el recurso de la «ceniza»? Y ¿por qué las unidades de la IA no se enfocaban en el líder? ¿Qué sentido tiene atacar a las unidades menores? ¿Quizá eso era lo que les permitía obtener más recursos y así desplegar más tropas? No lo sé.

Lo que sí es cierto es que el juego se ve interesante. No obstante diría que en mi opinión el mejor modelo para esto es el Free2Play, así se garantizan más jugadores, y los desarrolladores podrían ir aportando cada vez nuevas miniaturas, modos de juegos, o incluso posibilidades de darle forma a las miniaturas, etc. Pero quizá ese sea el plan una vez hayan salido del acceso anticipado.

Por el momento pueden adquirir el juego en Steam si lo encontraron interesante:

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Foto del avatar
Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo.

Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Artículos: 7146

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.