Monedas Legendarias para tus Juegos de Rol

Estas monedas legendarias son realmente impresionantes, son de metal, y vienen en una variedad de temas que me han gustado mucho.

Unas semanas atrás las puse en la publicidad del blog. Pero creo que nadie les prestó mucha atención. Así que para corregir eso aquí un vistazo en mayor profundidad.

Arriba vemos las de temática Cyberpunk. Me encanta el detalle que algunas parecen antiguos chips de computadora. ¿Qué información guardarán en su interior estas monedas para tener valor?

Monedas legendarias necromancer

Otro ejemplo interesante son las monedas con temática «Necromancer». Solo la existencia de estas monedas ya te arma toda una historia. ¿Una cábala de necromantes que usan sus propias monedas? ¿Las utilizan para intercambiar cadáveres? ¿Le pagan a los guardianes de las almas para que los dejen actuar? ¿O quizá sean la moneda de una tierra como Karmath en Eberron donde los no muertos son de lo más común? Las posibilidades son enormes.

Dwarven

Estas monedas al estilo «Enano» me encantan, encajan muy bien con lo que imaginamos con esta raza de fantasía. Los bordes angulosos, las imágenes de sus herramientas, y hasta las diversas runas han quedado muy bien.

Monedas de orcos

Uno no imaginaría que los orcos tienen sus propias monedas. Por lo general uno pensaría que usan el dinero de otras culturas, o que sencillamente se hacen obedecer a través de la violencia. Pero la existencia de unas monedas orcas, nos hablan de unas tribus orcas que se están civilizando. Todavía son rústicas, sin demasiados detalles. Pero son una clara señal, los orcos se están volviendo una amenaza cada vez mayor…

Uno esperaría que una civilización de Ciencia Ficción utilizaría criptomonedas, o algún medio de intercambio electrónico, ¿no? Pero ¿Qué pasaría si ocurre algo como la Jihad Butleriana y se pierde la confianza en la alta tecnología? Quizá entonces reaparecerían monedas como estas. O quizá ambos tipos de moneda coexisten al mismo tiempo, las versiones electrónicas y las versiones físicas.

Existen muchas otras monedas similares que podemos encontrar con otras temáticas como dragones, vikingos, espartanos, viejo oeste, y muchas otras temáticas. Los invito a que les den un ojo en Wayland Games en donde encontrarán una gran variedad.

wayland-games-discounts-free-shipping

Claro que también puedes optar por algo más sencillo, como las monedas de imprimir y cortar que puedes encontrar en DriveThruRPG, algunas incluso son «paga lo que quieras» así que solo gastarías la impresión.

Recuerda que una de las mejores formas de colaborar con el blog, es al hacer tus compras a través de nuestros enlaces. Tu obtienes lo que te gusta y nosotros obtenemos una recompensas sin que tú tengas que gastar nada adicional. ¡Muchas gracias!

Si estás buscando accesorios para jugar al rol, no te olvides de darle un ojo también a los dados más hermosos, y a los dados titánicos.

¿Qué crees que dirán los otros jugadores cuando llegues a la mesa de rol con estas monedas? ¡JAJAJAJAJA!

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.